EMOLTV

Giro en el préstamo de Eduardo Vargas: Ahora iría al Gremio de Porto Alegre

Según el medio italiano Il Matino, de Napolés, el club brasileño se quedaría con los servicios del delantero chileno.

14 de Enero de 2013 | 17:48 | Emol
imagen

El destino del chileno está en sus manos

AFP

SANTIAGO.- La teleserie por Eduardo Vargas no termina. Según el medio italiano Il Matino, de Napolés, da por hecho que club Gremio de Porto Alegre se quedaría con el préstamo del delantero chileno, desplazando al Sao Paulo que hace unas horas era el destino casi seguro del ex Universidad de Chile


"Gremio venció Sao Paulo en la última hora y está ahora cerca del delantero chileno" dice el periódico napolitano, citado por el medio brasileño globoesporte.


Sin embargo, el club "gaucho" pide cautela y aún no confirma la negociación. Según el medio brasileño, el asesor del club Omar Selaimen "la propuesta ya ha sido hecha. Todo está en las manos de Vargas", dijo al canal TVCOM.


Este lunes el diario Lance publicó la molestia por parte de los dueños del Napoli ya que Eduardo Vargas preferiría ir a un club brasileño ante que al Arsenal de Inglaterra. Al nacional le beneficiaría el idioma.


Asimismo, el matutinó informó que las negociaciones con Sao Paulo estarían casi finiquitadas cerrando el traspaso esta semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?