EMOLTV

Málaga no da por perdido a Pellegrini y luchará por retenerlo para la próxima temporada

El director general del cuadro andaluz fue enfático en señalar que el chileno es el actual técnico del club y que hasta ahora nadie se ha acercado a hablar con él para una posible partida del DT.

12 de Mayo de 2013 | 09:42 | Emol
imagen

El viernes la prensa española dio por hecho la partida de Pellegrini al Manchester City.

EFE.

SANTIAGO.- En medio delos rumores que hablan de que Manuel Pellegrini dejaría el Málaga la próxima temporada para emigrar al Manchester City de Inglaterra y luego de que el mismo entrenador deslizara  la posibilidad de que lo anterior fuera cierto, el director general del club, Vicente Casado, salió a dar la versión del club andaluz.

"Pellegrini sigue siendo del Málaga. Está escrito en el contrato  lo del al cláusula de recesión  (US$ 5,2 millones ) y se debe respetar . Es el técnico del  club y hoy domingo va a estar en el partido ante el Sevilla", dijo el dirigente en conversación con el diario El Mercurio.

Pero Casado fue más allá en la polémica que ronda a Manuel Pellegrini, ya que aseguró que hasta ahora nadie se  ha acercado al club a conversar sobre una posible partida del chileno a otro club. "No se ha dado el caso", señaló el personero.

De todas maneras Vicente Casado reconoció que de haber una muy buena oferta el "Málaga va a querer lo mejor para el técnico y para el club", lo que de alguna forma deja abierta la posibilidad a una partida del chileno.

El Málaga de Manuel Pellegrini jugará este domingo ante el Sevilla de Gary Medel en un compromiso válido por la fecha 36 de la Liga española en donde los andaluces buscarán sumar puntos para seguir en la pelea por un cupo a la Champions League.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?