EMOLTV

Rangers dejó pasar la opción de quedar como sublíder del Apertura tras caer con Cobresal

En tanto, Deportes Iquique sanó las heridas de la fecha anterior y le quitó el invicto a Calera tras superarlo por 2-1 en el norte del país.

25 de Agosto de 2013 | 17:56 | Emol

SANTIAGO.- Rangers de Talca tenía una linda oportunidad de sumar tres puntos  y quedar como sublíder del Torneo de Apertura, pero los piducanos no pudieron sostener dicha presión y desaprovecharon dicha opción tras caer por 2-1 ante Cobresal en casa.

Y de entrada el partido comenzó cuesta arriba para el cuadro de la Séptima región, ya que a los 16 minutos los mineros ya ganaban la brega por 1-0 con tanto de Alvaro Navarro. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo, el Fiscal de Talca celebraría de manera temprana luego de que Fabián Bordagaray igualara las cosas cuando el reloj marcaba el 46’.

Pero la  alegría no perduraría mucho, ya que minutos más tarde, a los 54’, el mismo Navarro pondría las cosas 2-1  y echaría por tierra la ilusión del triunfo en los piducanos los que finalmente terminaron viendo cómo la opción se les esfumó.

En tanto, en otro partido, Deportes Iquique sanó heridas tras la derrota ante Colo Colo en la fecha pasada y se recuperó superando a Unión La Calera por 2-1 en el norte del país.

Las anotaciones para los dragones fueron obra de  Santiago Romero (10’) y Cristián Bogado (58’), quienes no solo dejaron las tres unidades en casa, sino que también cortaron el invicto que hasta ahora ostentaban los de la Quinta región en el Torneo de Apertura. Descontó Rodrigo Gattas a los 66’.

Con ambos resultados, por una parte, Rangers se quedó con siete unidades en el octavo lugar de la tabla, mientras que Cobresal sumó puntos importantes que lo ascienden momentáneamente hasta el  cuarto lugar de la tabla.

Por su parte Iquique suma un triunfo que cae como un bálsamo en el norte, ya que saca a los dragones de los últimos lugares de la clasificación general al sumar siete puntos. En la otra vereda, Calera se quedó con cinco puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?