Salah defiende a Benítez: "No se pueden arreglar todos los problemas en 2 o 3 meses"

El presidente de cuadro albo señaló entender la molestia de la gente y también descartó la partida del delantero Felipe Flores a Europa.

29 de Agosto de 2013 | 15:02 | Emol

Cree en el proyecto.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Tras la bullada eliminación de Colo Colo  de la Copa Sudamericana a manos del Deportivo Pasto, este jueves el presidente del club salió a dar la cara en el duro momento que vive el cuadro de Macul.

En esa línea, el dirigente explicó que entiende la molestia de los hinchas albos por el mal resultado en el torneo internacional, pero que “no se puede pretender que en dos o tres meses se solucionen todos los problemas”.

"La gente quiere que Colo Colo gane. Estos incendios no nos ayudan mucho para consolidar el trabajo", agregó.

Asimismo, el ex entrenador  explicó que por su parte asume las responsabilidades en el mal momento del club, que "fue una derrota dolorosa”, pero que al mismo tiempo Colo Colo tiene que “asumir y superar”, el difícil momento.

Sobre el partido ante el Deportivo Pasto, Salah apuntó las causas de al derrota a que "el plantel se encontró debilitado por falta de jugadores fundamentales".

Por último, el presidente de Colo Colo tuvo palabras para esclarecer los rumores que hablan de la partida del delantero Felipe Flores.

"No hay nada concreto. Si llega una oferta concreta podremos responder”, finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores