O'Higgins jugará duelos claves como local ante Cobreloa y Unión en el Municipal de La Pintana

El cuadro celeste ya había hecho de dueño de casa ante Ñublense en el recinto capitalino, mientras esperan la reinauguración de El Teniente de Rancagua.

24 de Septiembre de 2013 | 09:26 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- O'Higgins ya tiene nueva casa para jugar sus duelos de local a la espera de la reinauguración del estadio El Teniente de Rancagua.

Se trata del recinto Municipal de La Pintana, en el cual ya disputó un encuentro, ante Ñublense por la fecha 7 del Apertura 2013-2014, y que terminó con victoria para los celestes.

En este estadio, los dirigidos por Eduardo Berizzo recibirán a Huachipato, este viernes a las 20:00 horas, y los claves partidos frente a Cobreloa (fecha 14, viernes 8 de noviembre) y contra Unión Española (fecha 16, sábado 30 de noviembre).

Sólo harán de local en el Santa Laura en su pleito ante Colo Colo válido por la fecha 12 y que se jugará el 26 de octubre.

Además, el equipo rancagüino también disputará sus duelos por la Copa Chile como local en La Pintana. Se espera que El Teniente reabra sus puertas en enero del 2014.

La información fue confirmada por el sitio web de la Corporación Municipal de Deportes de La Pintana donde señalan que "tras finalizar la instalación de las nuevas luminarias, el Estadio Municipal ya se encuentra en condiciones de volver albergar fútbol profesional y amateur en su cancha principal". 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores