Clásico entre Santiago Wanderers y Everton se jugará finalmente en Quillota

Pese a las reticencias del alcalde quillotano, el duelo entre los dos equipos de la V Región se disputará el domingo a las 16:00 horas.

25 de Septiembre de 2013 | 12:23 | UPI
Tomás Fernández, El Mercurio
SANTIAGO.- La dirigencia de Santiago Wanderers comunicó este miércoles que el clásico con Everton, por la novena fecha del Torneo de Apertura, se jugará finalmente en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Pese a que comienzos de semana el alcalde de Quillota, Luis Mella, se mostró contrario a la realización del pleito en el mencionado recinto, debido a los incidentes ocurridos en las inmediaciones durante el choque entre 'ruleteros' y Universidad de Chile, la autoridad terminó cambiando de opinión.

Tras reunirse esta mañana con el presidente del cuadro 'caturro', Jorge Lafrentz, Mella dio el visto bueno para que el clásico de la Quinta Región se juegue en el recinto donde hace de local San Luis.

Santiago Wanderers, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, informó que "el Clásico Porteño se jugará en el Lucio Fariña de Quillota. Aforo de 5500 personas. Las entradas se venden desde las 12:00 hrs. en la Sede".

Con esto, los verdes de Valparaíso y los oro y cielo de Viña del Mar, ambos con 10 puntos en la medianía de la tabla, chocarán en el Lucio Fariña a partir de las 16:00 horas de este domingo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores