EMOLTV

Gustavo Benítez jugaría sus últimas cartas en duelo clave de Colo Colo ante Cobresal

Un resultado positivo esta tarde en el estadio El Cobre mantendría al cuestionado DT al mando del Cacique.

28 de Septiembre de 2013 | 09:48 | Emol
imagen

Gustavo Benítez, DT de Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una nueva oportunidad tendrá esta tarde Colo Colo para dejar atrás su mal momento futbolístico, cuando visite a Cobresal desde las 15:30 horas en el marco de la novena fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.

Los dirigidos por Gustavo Benítez, cosechan sólo dos triunfos luego de ocho fechas disputadas, rendimiento que los mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones -ocupando la décimo cuarta plaza - y sumando ocho unidades. 

Un nuevo resultado adverso del estratego paraguayo cimentaría el camino para que Hugo González asuma de manera interina la cabina técnica popular. Este escenario, no es desconocido para el DT de las series menores, quien ya ocupó este puesto tras la salida de Omar Labruna de la cabina técnica del conjunto de Macul.

Colo Colo formaría esta tarde con Villar, Domínguez, Vilches, Mena, L. Pavez, E. Pavez, Benítez, Fuenzalida, Vecchio, Canales y Toledo

Cobresal, por su parte, cayó en la fecha pasada ante Cobreloa por dos goles a cero, llegando a este compromiso con once puntos y en la octava posición de la clasificación.

José Cantillana, técnico minero, presentaría a Cuerdo, A. Salazar, Mosquera, F. Salinas, Contreras, Farías, Fuentes, Herrera, Torres, Navarro y Cantero.

Podrá seguir todas las incidencias de este importante duelo a través del relato online y el formato gol a gol de Emol. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?