Carlos Labrín se transforma en el segundo fichaje de Audax Italiano para próxima temporada

El defensa llega al cuadro itálico por un año y proveniente de San Marcos de Arica. Se suma al volante Juan Pablo Miño como nuevas caras.

27 de Mayo de 2015 | 17:22 | Emol

Labrín ya es audino.

Sitio web oficial de Audax Italiano.
SANTIAGO.- Audax Italiano sigue reforzándose de cara a la temporada 2015-2016. Este miércoles los audinos sumaron al defensa Carlos Labrín como nueva incorporación.

El defensa llega por un año proveniente de San Marcos de Arica. "Sus características principales son la fuerza física, la agresividad, velocidad y su ritmo futbolístico; además, a su favor juega que es un futbolista que además se puede acomodar a la banda derecha", destaca el sitio web oficial de los itálicos.

Labrín es formado en Huachipato y tiene pasos por las selecciones menores de Chile. También estuvo en unas nóminas de Marcelo Bielsa en la adulta.

En 2010 emigró al Palermo de Italia y de ahí al Novara. Sin embargo, terminó retornando al país para defender nuevamente a los acereros.

Desde el 1 de junio se unirá a los trabajos que dirige Jorge Pellicer, quien justamente lo dirigió en el conjunto de la usina.

Labrín se suma al volante Juan Pablo Miño como las nuevas caras de Audax.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores