EMOLTV

Nietos de Mel Gibson fueron confirmados en México

Un arzobispo emérito dijo que tuvo a su cargo la ceremonia, en la que además participaron otros adultos y que fue celebrada en la capilla de su casa en Hermosillo, la capital del estado de Sonora.

23 de Mayo de 2007 | 12:26 | AP

HERMOSILLO, MÉXICO— Un prominente clérigo católico mexicano ofició el martes una ceremonia de confirmación de la que formaron parte dos de los nietos del actor estadounidense Mel Gibson.


El arzobispo emérito Carlos Quintero Arce dijo que tuvo a su cargo la ceremonia, en la que además participaron otros adultos y que fue celebrada en la capilla de su casa en Hermosillo, la capital del estado de Sonora, al noreste del país.


Gibson, quien conoce el idioma español, pasó más de una hora en la casa de Quintero y luego salió sin hablar con los periodistas que esperaban afuera.


El rito de la confirmación es un sacramento mediante el cual una persona ya bautizada es bienvenida como miembro oficial de la iglesia católica.


Gibson, protagonista de la serie de películas "Lethal Weapons", entre sus créditos como director figuran "The Passion of The Christ" (2004) y la épica maya estrenada el año pasado y filmada totalmente en México, "Apocalypsis".


El artista y su esposa, Robyn, tienen siete hijos. Aún no está claro de cuál de ellos eran los niños confirmados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?