EMOLTV

"Viuda Alegre" se llama la nueva teleserie de TVN protagonizada por Claudia di Girolamo

Es la próxima producción de las 20:00 horas y la actriz interpreta a una millonaria a la que se le mueren los maridos. Debuta en marzo.

15 de Enero de 2008 | 16:43 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Se acabó uno de los pocos misterios de la nueva teleserie de TVN, que ocupará el codiciado horario de las 20:00 horas. La producción, protagonizada por la clásica pareja de actores Claudia di Girolamo y Francisco Reyes, ya tiene nombre: Se llama “Viuda Alegre, el amor mata” y su debut está programado para la primera quincena de marzo.

La historia, dirigida por Vicente Sabatini, está ambientada en el litoral central. En ella, Di Girolamo interpreta  a una millonaria dueña de yates que, por una extraña razón, se le mueren los maridos.

El elenco está compuesto además por Marcelo Alonso, Alfredo Castro, Francisca Lewin, Paz Bascuñán y Ricardo Fernández.

La campaña publicitaria empezará mañana con afiches en medios de comunicación. Este será el primer paso de promoción de la historia que se graba desde el 26 de diciembre de 2007 entre Santiago y Papudo, informó TVN.

El nombre del personaje de Di Girolamo será Beatriz, una mujer elegante, acostumbrada al lujo pero con mala suerte en el amor. “Es muy atractivo tener que enfocar la historia en un lugar específico y donde los personajes se desarrollan en un entorno fuera de Santiago", comentó la actriz sobre su rol en una entrevista a "El Mercurio".

Sobre Beatriz, explicó que “es una mujer que tiene una relación muy particular con sus hijos y que ha tenido varios maridos que se le han muerto. Creo que eso da para mucho misterio y para crear una historia muy divertida".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?