Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Lunes, 10 de Febrero de 2014
19:08
Al término de la cumbre del organismo internacional, el Presidente Piñera resaltó que el pacto "ha rendido frutos que van en beneficio de la calidad de vida de nuestros pueblos".
15:53
El ministro de RR.EE. dijo que el envío de una carta de este tipo se produce "cuando hay publicaciones que no corresponden a los límites internacionales".
15:31
El legislador gremialista señaló que Chile debe tomar una "decisión rápida" sobre su permanencia en el pacto, pues existe un plazo de un año para nuevas demandas ante La Haya.
13:58
El Mandatario colombiano valoró el liderazgo de Piñera al interior del bloque, compuesto además por Perú y México.
00:03
"Es un tema que hemos conversado con la Presidenta electa, Michelle Bachelet", reveló el Jefe de Estado.
Domingo, 9 de Febrero de 2014
19:14
El ex alcalde de Santiago rechazó las críticas del parlamentario DC, después de que se informara que el ex alcalde había sido contratado como asesor comunicacional del Ministerio de Salud.
17:13
El Ministerio de Salud subrayó que el ex alcalde de Santiago fue contratado como asesor comunicacional sólo hasta fines de febrero, no hasta diciembre.
Sábado, 8 de Febrero de 2014
18:07
Alfredo Moreno y María Holguín acordaron fortalecer la cooperación entre ambos países en diversas materias, tales como migración y relaciones exteriores conjuntas con otras naciones.
El primer Gabinete
Infografía