Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Jueves, 14 de Noviembre de 2013
11:23
El titular de la cartera, Rodrigo Pérez, enfatizó que en marzo de 2010 más de la mitad de las familias afectadas no tenía una solución habitacional.
10:53
El Mandatario aseguró que el actual subsecretario del Deporte tiene "el compromiso, el talento y la perseverancia" para llevar adelante las tareas de la nueva cartera.
10:02
No obstante, el ministro del Interior insistió en las críticas al juez a cargo del caso. Además, lamentó el pago que el Estado tendrá que hacer de las costas del juicio a las personas absueltas tras el proceso.
Miércoles, 13 de Noviembre de 2013
18:56
El Jefe de Estado explicó que la medida "va a significar un gran alivio" a quienes "con mucho esfuerzo han adquirido una vivienda".
18:34
El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) y alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, reveló que faltan 100 mil millones de pesos adicionales, que señaló el gobierno durante este martes.
12:05
El ministro de Defensa expresó su satisfacción por la aprehensión de dos de los absueltos en ese caso en España y rechazó la campaña "absurda e infundada" montada en su contra en esa ocasión.
11:41
El diputado Ricardo Rincón, señaló que la actitud que ha tenido el Ejecutivo con los funcionarios públicos es "irrespetuosa y contradictoria".
10:17
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, destacó que luego de la aprehensión de Francisco Solar y Mónica Caballero, quienes fueron absueltos por los tribunales chilenos, se demostró que el Ejecutivo "sí tenía razón" en el caso.
El primer Gabinete
Infografía