Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Lunes, 16 de Diciembre de 2013
17:49
A partir de este martes, los secretarios de Estado de todas las carteras entregarán su último balance sobre el cumplimiento y resultados de su gestión antes de dejar el poder en marzo del 2014.
16:58
El Mandatario convocó a los todos los secretarios de Estado para iniciar el proceso de cierre de su administración y dejar todo listo para el próximo gobierno de Michelle Bachelet.
13:19
La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que en el comité político revisaron los detalles de lo ocurrido, pero sin caer en una crítica que termine desangrando a la Alianza. No obstante, apuntó a aquellos que criticaron al Ejecutivo durante la campaña.
11:49
El Mandatario ingresó al comedor del Ministerio del Interior junto a los cuatro ministros que integran la instancia. Ahí, lo esperaban los presidentes de la UDI y RN, más sus respectivos jefes parlamentarios.
Domingo, 15 de Diciembre de 2013
19:56
El Mandatario felicitó además a Evelyn Matthei. "Quiero decirle que ella lo hizo con un coraje y con un compromiso que nos llena de admiración y gratitud", dijo.
17:18
La vocera Cecilia Pérez dijo que es responsabilidad de los candidatos movilizar la voluntad soberana de la ciudadanía. "La clase política debe escuchar el llamado ciudadano", indicó.
Sábado, 14 de Diciembre de 2013
15:15
El ministro del Interior Andrés Chadwick dijo que la resolución de la Corte de Apelaciones "es muy trascendente y pone las cosas en su lugar".
13:09
No obstante, la justicia deberá revisar la querella que presentó el viernes el Ministerio del Interior en contra de Catalina Castillo.
El primer Gabinete
Infografía