Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Jueves, 24 de Abril de 2014
10:01
Respecto a las críticas al proyecto del Hospital de Puente Alto, el ex ministro del Interior señaló que se trata de "un mal entendido". "Me preocupan las reacciones de la ministra Helia Molina, porque ahí puede haber una intención que no es la correcta", dijo.
Miércoles, 26 de Marzo de 2014
16:43
La ex vocera Cecilia Pérez acusó al nuevo gobierno de llegar "con un ánimo de destruir todo y con una cultura que recuerda las malas prácticas".
Domingo, 16 de Marzo de 2014
23:03
El ex ministro de Defensa aseguró que trabajará en el sector privado e indicó que su renuncia a Renovación Nacional radicó en el "derecho a no estar en ambientes negativos".
Jueves, 13 de Marzo de 2014
18:13
El organismo encabezado por el ex senador Carlos Ominami criticó la política del gobierno anterior de enviar proyectos de ley con pocas probabilidades de ser aprobados.
17:46
A la vez, el ex mandatario ordenó a las cuatro instituciones que se hicieron cargo de su fideicoimiso ciego voluntario, que informaran del resultado de sus inversiones.
Martes, 11 de Marzo de 2014
12:54
Emol te ofrece todos los pormenores de las actividades previas y posteriores de la investidura presidencial.
12:41
De esta forma, la cartera de Estado cumple con lo estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública ante el cambio de Gobierno.
10:02
A 3 horas de dejar el cargo, el Mandatario recorrió la casa de Gobierno, estrechó la mano de los funcionarios y destacó las metas alcanzadas durante su gestión.
El primer Gabinete
Infografía