Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Sábado, 8 de Febrero de 2014
09:34
El secretario de Estado dijo que se cerrará un acuerdo que beneficia a Chile, Colombia, México y Perú.
00:09
El Jefe de Estado participará de la VII cumbre presidencial de la Alianza del Pacífico, donde va a sostener otra junta con su par peruano, para continuar con el análisis del fallo de La Haya.
Viernes, 7 de Febrero de 2014
11:55
El acuerdo contempla la cooperación mutua entre ambos países y abarca temas de liderazgo, trabajo, maternidad y trabajo de las mujeres.
Miércoles, 5 de Febrero de 2014
16:17
El líder (s) de la DC, Fuad Chahín, acotó que al no llegar al 50% de aprobación, el Mandatario no podrá levantar en el futuro su opción presidencial.
15:21
Karla Rubilar y Pedro Browne aseguraron que la promoción de una agenda más liberal ha dado buenos resultados al Ejecutivo.
11:53
El ministro del Interior señaló que el 49% de aprobación ciudadana que obtuvo el Mandatario refleja la valoración que han hecho los chilenos su buena gestión.
11:41
En tanto, el jefe de Gabinete, Andrés Chadwick, alcanzó su mejor nivel en casi dos años: Un 55% de la ciudadanía aprueba su gestión.
10:10
El alza en el respaldo está asociada a las cifras económicas del Gobierno y al efecto en torno al cierre de gestión del Mandatario. El rechazo, en tanto, descendió al 39%.
El primer Gabinete
Infografía