Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Martes, 21 de Enero de 2014
23:53
María Ignacia Benítez explicó que la cita tuvo como objetivo dar a conocer los avances relacionados con su cartera y la generación de redes internacionales vinculadas a la protección del entorno.
13:41
La iniciativa, encabezada por Cecilia Morel, será coordinada desde ahora por una Secretaría Ejecutiva dependiente de esa cartera.
12:45
El jefe de Gabinete reconoció que en su intervención sufrió un "lapsus" debido al exceso de trabajo e insomnio. Confirmó además que verá la lectura del fallo en Arica.
09:24
Aún así, el canciller expresó que hay muchas más posibilidades de que la sentencia "no sea un tema que nos termine de separar, sino que nos siga acercando" con Perú.
Viernes, 17 de Enero de 2014
13:04
La vocera del Ejecutivo confirmó además que el Presidente Piñera invitó formalmente a todos los jefes de cartera a unirse a la nueva fundación que creará una vez que deje La Moneda.
12:34
Durante el último consejo de gabinete de su mandato, el jefe de Estado pidió a los secretarios de Estado que entreguen "todas las herramientas y la información" para el inicio del nuevo Gobierno.
10:48
Cecilia Morel recordó que el Mandatario surgió en el partido y dijo que no tiene duda que va a volver si es que hay una "actitud de acogida" y no de "permanente destrucción" en la colectividad.
09:46
En el encuentro, que se extenderá hasta las 18 horas en la hacienda El Huique (VI Región), el Mandatario realizará una cuenta resumida de lo realizado durante su administración.
El primer Gabinete
Infografía