Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Miércoles, 29 de Enero de 2014
16:46
El Mandatario aseguró en La Habana que la única forma en la región logre una integración efectiva es promoviendo los derechos fundamentales en cada uno de sus países.
14:01
En su primera actividad tras arribar a Cuba para participar de la segunda cumbre de la Celac, el Mandatario sostuvo una cita con el arzobispo de La Habana, Jaime Ortega.
08:27
El Mandatario chileno abordará junto a su par peruano las diferencias surgidas en la última jornada respecto al triángulo terrestre que reclama Lima.
Martes, 28 de Enero de 2014
11:45
Además, nuestro país ratificó la postura sostenida en el año 2009 en defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Lunes, 27 de Enero de 2014
21:13
El mandatario recalcó los aspectos positivos del fallo que emitió esta jornada la Corte Internacional de Justicia de La Haya en el litigio con Perú.
18:04
El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, confirmó el viaje de la delegación nacional, donde también estará el futuro canciller Heraldo Muñoz.
14:58
El Mandatario dijo que "discrepa profundamente" de la decisión de la Corte, la cual representa una "lamentable pérdida" para nuestro país. No obstante, destacó que esto no afectará el mar territorial chileno y a sus pescadores.
14:48
Tal como estaba programado, el Mandatario analizará junto a las comisiones de RR.EE. del Congreso los efectos del veredicto de la CIJ. Tras ello, se espera que emita su declaración al respecto.
El primer Gabinete
Infografía