Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Domingo, 8 de Diciembre de 2013
15:38
El programa tiene como objetivo realizar talleres artísticos y recreacionales para niños que viven en campamentos. La temática se centra en los anhelos de fin de año.
Sábado, 7 de Diciembre de 2013
20:34
El secretario de Estado destacó la iniciativa en la que participaron niños y adultos, la cual tuvo como objetivo promover la inclusión.
12:52
Catalina Castillo, quien es vocera de la asamblea popular de Puente Alto, no quedó detenida mentras se lleva a cabo la investigación judicial, puesto a que su agresión fue considerada una "falta menor".
10:46
La vocera de Gobierno dijo que la iniciativa tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de "un sector de la población que estuvo postergado por años".
Viernes, 6 de Diciembre de 2013
20:01
El Presidente de la República recordó la vida del religioso, a quien destacó por su "fuerza, pasión y perseverancia por defender causas nobles y justas".
17:38
El incidente ocurrió en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Estación Central, donde el Mandatario concurrió a entregar sus condolencias a la familia del sacerdote.
16:31
El Ejecutivo suscribió un plan de acción para combatir este tipo de delitos con 20 instituciones del sector público y organismos privados.
Jueves, 5 de Diciembre de 2013
19:13
Apenas unos minutos de conocida la noticia, el mandatario chileno habló desde el Palacio de Gobierno.
El primer Gabinete
Infografía