Fluminense-Antofagasta en la Sudamericana fue aplazado por la tragedia y el club brasileño destaca el gesto del equipo chileno

El partido que estaba pactado inicialmente para este 13 de febrero fue reprogramado por el incendio que afectó a las instalaciones del Flamengo.

08 de Febrero de 2019 | 16:40 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Emol/Agencias
SANTIAGO.- La tragedia que azotó al Flamengo con el incendio en sus instalaciones deportivas que dejó al menos seis juveniles fallecidos motivó al Fluminense, eterno rival, a suspender el clásico que iban a jugar este fin de semana.

Y también provocó el aplazamiento en el choque por la Sudamericana ante Deportes Antofagasta, conjunto que accedió a la petición brasileña de reprogramar el cotejo que se iba a jugar inicialmente este miércoles 13 en Río a partir de las 20:30 horas.


El choque, que marcará el estreno histórico de los "Pumas" en el concierto internacional, se disputará finalmente el 26 de febrero en el mismo horario.

El gesto de los nortinos fue destacado por el "Tricolor", que a través de Twitter remarcó la solidaridad de su par chileno.

"Gracias Antofagasta por la comprensión y solidaridad en un momento de dolor para todos. Posponer los partidos es una demostración de grandeza del club. Jamás será solamente fútbol", escribió Fluminense en redes sociales.

De esta manera, la revancha entre ambos elencos también se verá aplazada y se jugará el 21 de marzo a las 19:15 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores