Johnny Herrera golpea la mesa, lanza duros dardos a la dirigencia de la U y reconoce discusión con Sabino Aguad

El portero y capitán del cuadro estudiantil habló de la "mala gestión" que ha tenido Azul Azul. "Kudelka pidió a Puch, Mouche y Jiménez y llegaron a los rivales", criticó.

19 de Febrero de 2019 | 22:24 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

El capitán repasó a la directiva de Azul Azul.

EFE (archivo)
SANTIAGO.- Suman y siguen las polémicas en la interna de la Universidad de Chile, que continúa sin levantarse tras la temprana eliminación de la Copa Libertadores y luego de su pobre debut en el Campeonato Nacional.

El portero y capitán del equipo, Johnny Herrera, golpeó la mesa con fuerza este martes y le lanzó una serie de dardos a la dirigencia estudiantil, apuntándola por su mala administración.

"(Frank) Kudelka pidió a Edson Puch, (Pablo) Mouche y (Luis) Jiménez, y llegaron a los rivales. Claramente nosotros gestionamos mal. Se sabe que pedimos a Puch y si llegó a Católica... ¿cómo no podía llegar a nuestro equipo?. La gestión no fue buena. Claramente algo no se está haciendo bien y es la realidad de nuestro club", sostuvo el meta en conversación con CDF.

"Jiménez es un pedazo de jugador y está claro que lo necesitamos. Muchas veces los jugadores que llegan les cuesta adaptarse. No puedes pedir que un jugador de 21 años llegue a echarse el equipo al hombro en la Copa Libertadores. Son errores que se siguen cometiendo", profundizó Herrera.

Por otro lado, el golero reconoció haber tenido una discusión con el gerente deportivo Sabino Aguad, a quien encaró en el CDA por la falta de refuerzos de renombre en el plantel.

"No tenemos buena afinidad con Sabino, pero me deja tranquilo haberle dicho las cosas en persona. He opinado tantas veces en el interna, que cada vez siento que me escuchan menos", manifestó.

Asimismo, Herrera acusó "falta de criterio" a la hora de armar el equipo y emplazó a Azul Azul a conformar un plantel "concreto y sólido". "Te aseguro que nos hubiera ido mucho mejor ante Melgar", señaló.

"Obviamente te cuestionas muchas cosas que pasan, pero estoy en la U y la seguiré defendiendo como siempre este año. A fin de año veremos qué pasa. Con este tipo de declaraciones lo más probable es que me vaya, pero tengo que decir lo que pienso", cerró el portero, dejando en el aire su futuro de aquí al 2020.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores