La U está a un punto del descenso y Católica sigue cómoda en la cima: La tabla del Campeonato Nacional

La UC solo empató con O'Higgins, pero de igual forma mira a todos desde arriba. En tanto, los azules empataron y no pueden respirar tranquilos.

16 de Septiembre de 2019 | 07:06 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Se jugó en su totalidad la fecha 21 del Campeonato Nacional y hubo duelos altamente emocionantes.

Por ejemplo, Palestino de Ivo Basay recibió al crecido Coquimbo Unido y lo venció claramente con goles de Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez. El cuadro árabe se mete en la pelea por copas.

También, el Audax confirma su buen momento y derrotó a domicilio a Iquique por 3-1. Este triunfo le permite trepar al segundo lugar de la tabla y ser el único escolta de Católica.

Sí, porque Colo Colo que era segundo hasta antes de esta fecha perdió con la Universidad de Concepción por 3-1 en el sur y cayó al tercer lugar. No levantan cabeza los dirigidos por Mario Salas.

En tanto, la UC empató sin goles ante O'Higgins y mantienen su ventaja en la tabla, mientras la Universidad de Chile igualó 1-1 con la Unión Española y sigue mirando muy de cerca la zona de descenso, quedando solo a un punto.

Y es que Antofagasta le ganó 3-2 a Calera en un partidazo y llegó a 20 puntos, uno menos que los dirigidos por Hernán Caputto.

Mira la tabla del campeonato


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores