Nicolás Castillo enciende las alarmas en México: "Entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica"

El chileno fue operado el miércoles recién pasado y los medios aztecas aseguran que la recuperación podría durar cerca de un año.

13 de Febrero de 2020 | 18:42 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
AFP
Este jueves el Club América de México entregó nueva información sobre la recuperación que está siguiendo el delantero chileno Nicolás Castillo, después de haber sido operado de la ruptura del tendón femoral y por la que terminó sufriendo una trombosis

Si es que ayer las noticias desde el país azteca eran complicadas, hoy se volvieron a encender las alarmas, pues a través de una publicación en sus redes sociales, las "águilas" dieron a conocer que el atacante debió ser revisado nuevamente por personal médico.

Esto porque el seleccionado chileno sufrió un sangrado en su herida, lo que de todas formas ya fue controlado.

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación", escribieron en Twitter.

De esta forma Castillo será seguido de cerca por el personal médico del club y deberá continuar con una larga recuperación, la que desde México aseguran que incluso podría durar un año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores