Teatro

¿Y quién sabe cómo es un dragón?

Fecha: 06/03/2010

Hora: 15:00

Plaza de la Ciudadanía

Palacio La Moneda

Recibo de deposito a cuentas solidarias N° 2702 del Banco de Chile o Banco Santander

Vota:
Han es un joven huérfano que se enfrenta a la necesidad de buscar raíces que le permitan construir su identidad y desarrollar un sentido de pertenencia. Han aspira y fantasea con llegar ser muchas cosas, pero él es sólo el barredor de la puerta de entrada de la ciudad de Wu. Su cotidianidad comienza a cambiar cuando un mercader lo convence cambiar sus pertenencias, es decir, su chanchito, por fruta. A él le siguen un gran número de personajes que influirán en las decisiones de su futuro, entre los que se encuentra una sirvienta, un capitán de ejército, una ermitaña y unos jinetes que se quieren adueñar de la ciudad.

Este montaje se presenta en la Plaza de la Constitución como parte de la maratón solidaria "Chile ayuda a Chile". Para verla, sólo debes llevar un recibo de depósito bancario a la cuenta número 2702 del Banco de Chile y Banco Santander.

Otras actividades a beneficio de los damnificados

» Vea todas las obras en cartelera
» Vea otras obras familiares en cartelera
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: