EMOLTV

Canal 13 confirma incorporación de Francisca García-Huidobro

La ex conductora de programas como "Primer Plano" y "Maldita Moda", realizará "diversos proyectos televisivos ligados a la entretención y conversación", según confirmó esta tarde la televisora del Grupo Luksic.

17 de Diciembre de 2018 | 15:55 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La actriz y conductora Francisca García-Huidobro retornará a Canal 13, según confirmó esta tarde la estación televisiva.

A través de un comunicado, la televisora que controla el Grupo Luksic anunció que la animadora "se integra al staff de Canal 13 para realizar diversos proyectos televisivos ligados a la entretención y la conversación".

García-Huidobro llega al canal luego de haber trabajado 15 años en CHV, donde realizó una carrera televisiva como panelista de espacios como "S.Q.P" y como conductora de programas como "Primer Plano", "Maldita Moda" y "Quiero Un Cambio", consolidándose como una de las figuras femeninas más relevantes de la TV abierta.

"Francisca vuelve a Canal 13 -tras su paso como actriz de teleseries- para aportar su experiencia, agudeza y profesionalismo en proyectos de distinto formato, siendo los espacios vinculados al próximo Festival de Viña del Mar uno de sus primeros desafíos en nuestra pantalla", acota el comunicado.

La confirmación de su arribo al ex canal católico se produjo luego de que CHV anunciara esta mañana que no habría renovación de su contrato luego del 31 de diciembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores