Concierto de Maluma en Santiago: Comienza con largo retraso inicial y sorprende con doble escenario

El cantante utilizó un "stage B" instalado al otro extremo del Movistar Arena, y fue teloneado por la artista brasilera Anitta, quien debió presentarse ante un estadio con baja asistencia.

11 de Mayo de 2019 | 01:42 | Por Magdalena Álamos, Emol.
Danny Moya, Movistar Arena.
Se suponía que a las 20:00 horas del viernes iba a comenzar el show que realizaría la cantante brasilera Anitta en el Movistar Arena como preámbulo de la presentación de Maluma, quien iniciaría su espectáculo a las 21:00 horas. Pero nada de esto ocurrió. El reloj marcó las 20:00 horas y el estadio permanecía prácticamente vacío.

Debido a que la situación no cambió con el transcurso del tiempo, la cantante de "Downtown" y de "Medicina" tuvo que iniciar su show ante un Movistar Arena que no superaba el 40% (aproximadamente) de su capacidad, a las 20:20 horas. Y luego de 40 minutos la brasilera se retiró para dar paso al artista colombiano.

No obstante, el cantante de "Felices los 4" se tomó su tiempo en aparecer. Recién a las 21:40 horas, cuando las pifias del público –que ya había llenado el lugar- eran evidentes, el artista realizó su gran entrada con la canción "Mala Mía". Con eso, todo mejoró.

Maluma realizó una espectacular presentación que incluyó globos, confeti, show de luces, fuego e incluso un segundo escenario, que fue ubicado en el lado opuesto del escenario principal y que permitió a todos los asistentes estar a pocos metros del artista.

Éxitos como "Corazón", "Borró cassette", "Chantaje", "Vente pa’ acá" y "Amigos con derechos" lograron conquistar al público rápidamente. También encantó su versión acústica de "Créeme" y de "Marinero".

Crédito: Danny Moya

La relación con el público fue impecable, el compositor y cantante –que según Spotify fue el séptimo artista más escuchado en Chile entre diciembre de 2013 y abril de este año, y que posee casi 21 millones de oyentes mensuales- interactuó con sus fans constantemente e incluso subió a dos niños al escenario.

Hacia el fin de la presentación, Maluma cantó una versión de "Felices los 4" que comenzó como versión acústica y terminó como una salsa.

"Ya pronto mi nuevo disco", anunció y con eso acabó el show a las 23.20 horas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores