Lanzan tráiler de "Mujeres arriba", la cinta que marca el debut de Natalia Valdebenito en el cine y el regreso de Alison Mandel

El filme escrito y dirigido por miembros de Laf Producciones, cuenta además con la actuación de la reconocida comediante de redes sociales Loretto Bernal. Su estreno se espera para el próximo 31 de octubre.

04 de Junio de 2019 | 13:49 | Redactado por N. Quijada, Emol
Plaza Espectáculos
"Mujeres Arriba" es el nombre de la película que marcará el regreso de la comedia chilena a la cartelera.

El filme, dirigido por Andrés Feddersen y escrito por el propio Feddersen junto a Loretto Bernal –ambos miembros de Laf Producciones-, estrenó este martes su primer tráiler.

En las imágenes se puede ver a las tres protagonistas; Loretto Bernal, Alison Mandel ("Sin Filtro") y Natalia Valdebenito, quienes interpretan a mujeres que se encuentran entre los 30 y 40 años que buscan mejorar su vida sexual.

La historia sigue a Teresa (Bernal), una abogada correcta que quiere descubrir la pasión, sin necesariamente entrar en una relación estable, como siempre lo ha hecho en su vida. Por su parte, Maida (Valdebenito) es una madre que lee literatura erótica para compensar y fantasea con las cosas que podría hacer.

La tercera amiga es Consuelo (Mandes), quien le confesará a sus amigas que está insatisfecha con la vida sexual que lleva con su novio.

Los actores Cristian Riquelme, Matías Assler y Diego Casanueva también forman parte del elenco. El estreno está programado para el próximo 31 de octubre y las protagonistas ya preparan su arribo a la cartelera con eventos promocionales que incluyen su visita a la Comic Con 2019 de este domingo 9 de junio.

Revisa aquí el tráiler:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores