Video: Mago adelanta los actos "superhumanos" que mostrará en nuevo programa conducido por Emilio Sutherland

Jean Paul Olhaberry, quien formó parte del dúo Magic Twins, se pondrá a prueba en "Ver para creer" de Canal 13, donde se lanzará al océano atado con cadenas y caminará sobre brazas a 500° Celsius.

07 de Agosto de 2019 | 17:27 | Por Nathalia Quijada, Emol
Emol
Emilio Sutherland, conocido en el mundo de la televisión como "Tío Emilio", abandonó la persecución de estafadores para tomar un nuevo rol como "ministro de fe" de los actos "superhumanos" del mago chileno Jean Paul Olhaberry, quien formó parte del disuelto dúo Magic Twins.

"Ver para creer", que estará inserto en el área de cultura de Canal 13, mostrará las insólitas habilidades de Olhaberry en diferentes contextos, pasando por localidades como Chiloé, San Pedro de Atacama e Isla de Pascua.

La idea central del programa es acompañar al artista en cada uno de sus desafíos para demostrar a los televidentes que lo que él hace es total y absolutamente real, y que solo está apoyado por su "poder mental".

Entre las proezas que se mostrarán están el aguantar la respiración enterrado bajo 180 kilos de tierra; arrojarse esposado a ocho metros de profundidad en las aguas de Isla de Pascua; caminar sobre 12 metros de brazas a 500° Celsius; y mantenerse de cabeza por cerca de media hora mientras cuelga de un puente amarrado con una camisa de fuerza.

Foto: Emol

"Él busca desafíos, tiene una ambición y por eso yo creo que la gente va a poder extrapolar lo que él hace a todo tipo de oficio o profesiones con la idea de no quedarse en la mediocridad, siempre aspirar a más", declaró a Emol Emilio Sutherland, quien calificó el arte de Olhaberry como algo que "está más allá de lo normal".

En presentación a prensa, el mago mostró parte de sus habilidades que se podrán ver en plenitud a partir del próximo 17 de agosto a las 22:30 horas en Canal 13. Revisa aquí el video donde camina sobre trozos de vidrio y destruye una flecha con su cuello:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores