EMOLTV

"¿Quién quiere ser millonario?" regresa a la televisión chilena y será producido por el equipo de realities de Mega

El programa que se estrenó con gran éxito en 2002 con la animación de Don Francisco, volverá a la pantalla abierta con una renovada escenografía.

27 de Agosto de 2019 | 21:04 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Archivo La Segunda
"¿Quién quiere ser millonario?" volverá a la televisión abierta. El programa que fue transmitido de manera intermitente entre los años 2002 y 2012 a través de las pantallas de Canal 13, tendrá su reestreno en octubre en Mega.

El espacio de conocimientos será lanzado durante octubre y estará producido por el equipo de realities y entretención del canal del grupo Bethia, liderado por Ignacio Corvalán ("Volverías con tu ex", "Resistiré").

"Es un verdadero clásico de la televisión mundial y actualmente sigue gozando de un tremendo éxito en muchos países de Europa, Oceanía e incluso en Argentina, donde es uno de los programas más vistos del prime time. La versión que estamos trabajando tendrá como novedad un acento especial en las historias de los protagonistas y las razones que los traen a jugar con el sueño de convertirse en millonarios", comentó Marcelo Schlimovich, director de contenidos del programa.

La franquicia de televisión se ha replicado en 120 países con un considerable éxito en rating y entregando millonarios montos a los concursantes. En Chile, solo una persona ha logrado completar las 15 preguntas y llevarse el premio mayor de $100 millones.

Por ahora, el estelar no tiene ni fecha ni animador confirmado, pero quienes quieran participar ya pueden asistir al casting. Así se verá la nueva escenografía:

Foto: Mega
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?