Regresan las intervenciones en la Torre Telefónica con mensajes acerca de la pandemia del covid-19

La frase "La vida es muy hermosa incluso ahora" y la palabra "hambre", son algunas de las que se han proyectado en los últimos días en un lugar que se convirtió en insigne durante la crisis social.

19 de Mayo de 2020 | 11:46 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Emol
Las frases desplegadas en la Torre Telefónica durante la crisis social, se convirtieron en una de las intervenciones artísticas más comentadas y alcanzaron gran repercusión en redes sociales.

Ahora, en medio de la pandemia del coronavirus, este recurso de manifestación ha regresado de la mano de los mismos autores, la compañía Delight Lab, dedicada a la técnica visual del video mapping.

La noche del viernes 15 de mayo, se desplegó la frase "Esto también pasará", la que también se pudo leer en otros nueve idiomas y en mapudungun.


"La vida es muy hermosa incluso ahora" apareció un día más tarde en el edifico ícono de Plaza Baquedano.


Ayer lunes, cuando acontecieron protestas en diversas comunas de la Región Metropolitana que acusaban una falta de apoyo estatal para enfrentar esta crisis, Delight Lab proyectó la palabra "hambre".

"Hacemos el llamado a que se agilicen las medidas de ayuda en los hogares del país para que no tengan que salir las personas a manifestarse y exponerse en plena cuarentena", escribió la compañía en su cuenta de Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores