PDI ya habría identificado a los agresores de joven que sufrió ataque lesbofóbico y serían detenidos

Se trataría de dos hermanos que Carolina Torres conocía y que tenían antecedentes penales.

17 de Febrero de 2019 | 22:02 | Redactado por Fernanda Mujica, Emol
El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Cuatro días han pasado desde que Carolina Torres (24) sufrió un ataque lesbofóbico mientras caminaba con su pareja en la comuna de Pudahuel, tras lo cual se mantiene grave pero estable en la ex Posta Central.

Emol tuvo acceso a información que señala que entre la noche de hoy y las primeras horas de mañana se detendría a los dos imputados en el hecho, quienes son hermanos y a quienes la agredida conocía.

Se trataría de dos sujetos que ya habían tenido incidentes con la joven debido a su orientación sexual y también por diferencias en los equipos de fútbol a los que siguen. Además, ambos tendrían antecedentes penales previos.

Así, según esta información, la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI ya habría elaborado un pre informe de los hechos, en base a las declaraciones de las testigos, que son la pareja de Torres y una amiga, quienes también conocían a los agresores.

Con este pre informe, se habría solicitado la orden de detención por homicidio frustrado al Primer Juzgado de Garantía de Santiago, el cual ya dio la orden, por lo que se espera que ya mañana lunes hayan resultados al respecto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores