EmolTV

ediciones especiales

Revisa una a una todas las recetas y sabrosos detalles de Cocina Paradiso

El espacio gastronómico de EmolTV te invita a ver la cocina de otra manera. En sus capítulos podrás encontrar recetas lúdicas, dinámicas y rápidas para vivir nuevas experiencias.

02 de Junio de 2021 | 09:55 | Redactado por Thomas Heselaars
  • Capítulo 1: "Chuchuka levanta muertos"

    Si el fin de semana estuvo movido, dormiste poco, y necesitas “levantar la cruda”, esta es la receta que te va a reponer de todo mal.

    En el estreno de Cocina Paradiso, el reconocido chef Matías Arteaga preparó un especial guiso con sabores del Medio Oriente, a base de vegetales como cebolla morada, pimentón y berenjena, y especias como jengibre, ajo, canela, comino y merkén.


  • Capítulo 2: “Lumami”

    ¿Qué hacer con la comida que sobró de días anteriores? Es lo que se responde en el segundo episodio de Cocina Paradiso. La invitación es a innovar y darle una vuelta a los ingredientes que, muchas veces, quedan olvidados en el refrigerador.

    El "Lumami" siempre es una salvación si no quieres cocinar, mezcla los restos y prepárate un plato salvador.


  • Capítulo 3: “Desayuno Guerrillero”

    Si te cuesta comenzar el día, te invitamos a que te prepares un “Desayuno Guerrillero” y así partir la mañana peleando contra la siempre difícil la levantada.

    Para eso, qué mejor que una rica y sencilla preparación que pueda estar lista en pocos minutos. Huevos, jamón, queso y un innovador jugo prometen darte la energía necesaria para comenzar de la mejor manera un nuevo día.


  • Capítulo 4: "Primera Cita"

    En esta oportunidad, Matías te invita a experimentar nuevos sabores, ideales para conquistar.

    Aprende a cocinar un exquisito risotto, con el cual podrás sorprender a esa persona especial, preparándole algo sobrio, pero sofisticado. “De Primera Cita” será tu receta aliada para que te robes todas las miradas.


  • Capítulo 5: "Asado para dos"

    Te invitamos a ver esta receta para que disfrutes de una rica carne a la parrilla y novedosas preparaciones que se pueden realizar a las brazas.

    Para este exquisito asado, Matías trenzó una Punta Paleta, conocida también como Flat Iron, para darle un sabor especial a la preparación. Asimismo, nos sorprendió con un novedoso postre.


  • Capítulo 6: "La burger perfecta"

    Hamburguesa casera, queso, kétchup casero y pepinillos encurtidos son los principales ingredientes de esta nueva preparación.

    Prepárate y disfruta de esta nueva receta del chef Matías Arteaga, que fue hasta el Barrio Lastarria para mostrar los mejores secretos para una burger de lujo.


  • Capítulo 7: "Caldillo de congrio poético "

    El chef Matías Arteaga se inspiró en destacados artistas nacionales, como Pablo Neruda y Pablo de Rokha, para deleitarnos con el caldillo de congrio más poético.

    En sencillos pasos, y con exquisitos ingredientes, aprende a cocinar esta tradicional y criolla preparación, con modernos y vanguardistas sabores, con la cual podrás saborear los mejores versos.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores