vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Acuario 2019
22 de enero al 19 de febrero

Como se supone que los acuarianos hicieron un master en flexibilidad el ciclo anterior, el cielo los premia con una cuota –pequeña, pero significativa- de calma y también con mayor seguridad personal en este 2019, que los invita a usar sus talentos en equipo, soltar todo aislamiento y autosuficiencia, junto con activar la pasión a través de nuevos intereses. Su chispa interior y encanto particular retomarán fuerza, les traerán bonos extras y los ayudarán a adaptarse a situaciones que aún están inestables; vayan con calma.

Este año es más sociable, con una dosis de novedad a través de amigos distintos, colaboradores o asesores que les mostrarán el camino, los invitarán a interesantes citas y les abrirán el mundo para que suelten prejuicios. Muchos cambiarán su tableta o teléfono por un mat de yoga, música de meditación o para bailar, pinceles, libros de crecimiento o filosofía y retiros en la naturaleza; conectarán con un mundo intangible y creativo muy enriquecedor.

Los acuarianos del primer decanato pueden tener cambio de escenario personal o familiar sin ningún aviso, lo cual resultará perturbador pero apasionante a la vez; los del segundo estarán en gran fase de autoconocimiento para soltar actitudes que ya no sirven y tomar otras que sí; y los del final del signo oficiarán de buenos estrategas para conseguir un anhelo importante con disciplina. Todos estarán con la mente más clara para elegir sus caminos y despertarán su lado femenino (creatividad, intuición, sentir) en especial alrededor de su Luna llena de agosto.

Crecerán a través de la interacción, varios deberán despedirse del mal genio porque alguien puede frenarlos en público y entonces sentirán el efecto de su forma de comunicar. Si bien febrero, marzo, julio y agosto serán tiempos exigentes, el aplicar discernimiento, paciencia y risa los hará salir airosos. Recuerden mantenerse curiosos frente a las experiencias en vez de cerrarse; su inquietud puede potenciar el inicio de un plan interesante.

Vida afectiva:

La madre y todo lo vinculado a ella en términos de sanación y aceptación será un eje del año que les permitirá despejar todo lo afectivo. Enero y todo el primer trimestre puede ser tiempo de buenos cierres con relaciones pasadas que aún interfieren en su presente. Los solteros tienen más posibilidades de septiembre en adelante, pero no desesperen que Júpiter y Lilith les darán entretención y magnetismo; el amor puede partir como una amistad simple. Las parejas muy quietas o rígidas pasarán examen y será bueno darse aire; las consolidadas tendrán que esperar un poco para decisiones significativas. 2019 activa su corazón para vivenciar el amor profundo en vez de pensarlo o idealizarlo.

Trabajo y talentos:

Cuando menos lo esperen puede llegar un reconocimiento u oportunidad que los alegre. Si quieren un nuevo puesto o trabajo el cielo aconseja detenerse primero a sentir de qué se trata y luego avanzar lento; encontrarán aliados que les tiendan puentes. Si piensan mantenerse en lo actual, tendrán que soltar rutinas porque este año propicia más originalidad. Una situación injusta puede convertirse en una gran fuente de aprendizaje y despertarlos para renovarse o dejar algo. Las áreas de innovación, filantropía, estrategias de mercado, inmobiliarias, telecomunicaciones y lo audiovisual se ven fomentadas. Será importante actualizarse, adquirir herramientas para liderar y para manejar conflictos.

Cuerpo y alma:

Pueden encontrar la raíz emocional de ciertas dolencias y comprender más de sí mismos; e igual el cierre de algún capítulo de vida podría traer somatización; permitan que el cuerpo depure. Baños de tina, manzanilla, respiración consciente y menos cafeína los ayudará con los altibajos de su sistema nervioso. Se darán cuenta del poder del optimismo cotidiano y no delirante; verán cambios notorios. Cuiden su descanso y desenchúfense a ratos para cargar su batería interior. Anoten sueños, señales, sensaciones e ideas creativas porque tendrán guía cósmica.

Mensaje del Universo:
Te cuento dos cosas. Cuando miras con la mente todo se ve más opaco y dividido. Cuando miras con el corazón se ven más colores y todo tiene conexión. ¿Qué cristal elegirás?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...