vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Virgo 2019
23 de agosto al 21 de septiembre

Obvio que todos los Virgo ya descubrieron que la perfección no existe y que en cambio pueden aspirar a mayor completitud en todo lo que hacen, ¿sí, verdad? Respiren porque 2019 les tiene regalos (imperfectos pero sabrosos) en torno a la familia, el romance y proyectos de estudios. Se trata de poner manos a la obra para despertar intereses más creativos desde el juego, entreteniéndose, así rejuvenecerán de cuerpo y alma en vez ponerse nerviosos por el resultado. Amén.

Muchos pueden comprometerse con actividades deportivas o artísticas donde se destacarán y activarán la pasión. Es un año para ejecutar, no para quedarse en la idea; Palas y Saturno bendecirán todo plan que aterricen, desde emprendimientos más formales hasta simples pasatiempos, porque se trata de probar en qué son buenos hasta dar con algo más certero. Bienvenido el ensayo y error, experimenten. Su mundo cotidiano puede cambiar bastante por medio de amigos o huéspedes en casa, nuevos horarios y compañeros que los mantendrán estimulados, con algunos desafíos a su personalidad. Anoten en grande la palabra “flexibilidad”.

Los virginianos del primer decanato encontrarán intereses espirituales o profesionales que impliquen aprender cosas innovadoras; los del segundo estarán en medio de importantes decisiones con la familia que requieren discernimiento, y los del final pueden tomar un reto profesional que signifique cambiar de área o ciudad. Todos abrirán más su cabeza, vivirán agitación alrededor de su cumpleaños y elegirán caminos que sorprenderán al resto.

Recuerden que no todo pasa por la mente, este 2019 les pide usar más su instinto; el inicio del año, todo agosto y septiembre les darán lecciones de esto. Respeten los imprevistos en sus agendas porque pueden ser una advertencia para detenerse o girar el rumbo. Es un buen ciclo para abrir la prosperidad, soltar temores a la escasez, gozar y compartir lo que tienen, incluido su tiempo porque florecerá en ustedes el espíritu altruista que llevan dentro.

Vida afectiva:

No todo lo que brilla es oro ni todo es blanco o negro’; recuérdenlo, en especial los solteros; denle espacio a los procesos de conquista para que todo se muestre, conozcan bien al ‘candidato’ porque pueden estar algo confusos pero más abiertos al amor también. Júpiter y Urano propiciarán los encuentros y los proyectos en pareja. Tendrán que decidir mejoras en casa con la colaboración de todos. Los hijos pueden tomar caminos nuevos y requerir orientación. Las parejas en crisis encontrarán soluciones si entienden que ambos son ahora muy distintos. La familia podría crecer o recibir visitas inesperadas. Y algo importante: observen a su amiga la intolerancia, porque este año estará más suave. ¡Qué bien!

Trabajo y talentos:

Concretas e importantes decisiones tomarán este año. Tienen permiso para construir un trabajo o vocación que los identifique más. El destino podría traerles un proyecto en equipo que requiere gran dedicación; suelten miedos porque puede ser una buena sorpresa. Tengan ojo con los eclipses porque arrojarán verdades en su ambiente y quizá originen un cambio de funciones. 2019 abre más fluidez en lo material para que aprendan a confiar en la vida, se ordenen y avancen más livianos. Finanzas, agronomía, moda, diseño, nutrición y gastronomía pueden hacerlos sonreír. ¿En qué quieren progresar? Defínanlo bien porque son bienvenidas las capacitaciones, seminarios, postgrados y traslados.

Cuerpo y alma:

Recuerden la sanación que ofrecen la música, el baile, el agua y la naturaleza en general; necesitarán conectar con estos espacios para descargar tensión o tristezas y tomar nueva energía. Fortalezcan su sistema nervioso, columna y articulaciones con las vitaminas y actividades adecuadas. Su cumpleaños puede sorprenderlos en medio de cierta agitación, recuerden pedir ayuda y primero aceptar antes de querer corregir todo. No huyan de la soledad, puede ser su mejor amiga y consejera frente a ciertas desilusiones.

Mensaje del Universo:
¿Sabías que cuando agradeces todo lo que tienes yo multiplico experiencias alentadoras para ti? Entonces, ¿para qué fijarte en lo que no tienes? Suena lógico, ¿o no?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...