vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Piscis 2019
20 de febrero al 20 de marzo

Después del agitado cierre del ciclo anterior, muchos peces quieren un flotador para descansar sobre el océano de sus vidas por un rato. Y si bien el inicio de 2019 se los concederá un poco, no podrán quedarse en la superficie demasiado tiempo porque el año quiere que naden raudos hacia proyectos que los representen más, que aprendan a destacarse sin culpas ni egocentrismo, que retomen sus anhelos del corazón verdadero (no el de versión Disney, ojo) y que se diviertan día a día. Y a propósito de cine, el cielo manda a decir que los papeles de superhéroe y de mártir no estarán presentes en el reparto del año –así no más.

Claro, porque el mundo los querrá muy presentes, al mando de las cosas; de la mano de su amigo Júpiter recuperarán todo optimismo perdido e iniciarán un encuentro más profundo con sus dones vocacionales. Cuando Quirón, después de largos años les diga adiós, a mediados de febrero, debieran tener más incorporada la autoestima, el autocuidado físico y emocional, y el valor de pedir ayuda, ¿sí o no? Así podrán abrir más disfrute en sus océanos.

Los peces del inicio del signo estarán –aunque no lo crean- más prácticos, en definiciones de negocios, inversiones, proyectos y de con quiénes contar; los del segundo decanato podrían sumergirse en un emprendimiento y deberán estar atentos –ojo- al autoengaño y/o fantasía; esperen, no decidan si están confusos; los del final pueden recibir buenas invitaciones a participar en algo que los cautivará. Todos estarán más proclives a viajar y a recibir propuestas del alma; aprovechen, además, la limpieza del eclipse de julio (que puede traer depuración física) para dejarse más tiempo personal en el segundo semestre.

2019 tiene una paradójica ventaja para ustedes: tendrá dolores ligados a decepciones principalmente, pero estos serán una invitación a responsabilizarse de su parte en los hechos y, además, pasarán bastante más rápido que en años anteriores. Conocerán gente nueva con quienes trabajarán y harán lazos amistosos que les traerán atractivos conocimientos.

Vida afectiva:

Los peces pequeños de su cardumen darán trabajo en torno a contención e independencia; lo mismo pasará con los hermanos. Su Luna nueva de marzo puede traer poderosos inicios a los solteros y reseteo a los emparejados, e igual deberán tener cautela en la Luna llena de septiembre porque todo lo no resuelto en el amor sacará chispas. Como sea, estarán más abiertos, osados y maduros; esto último incluye no suponer, preguntar y reírse más de sus rollos e idealizaciones. Recuperarán autoconfianza para vivir el amor con calma. Tomarán decisiones muy concretas en torno al hogar. Vesta y Lilith les regalarán más instinto, sensualidad y opciones de conocerse mejor para aceptarse; esto les dará atractivo.

Trabajo y talentos:

Si se sienten estancados no se quejen demasiado porque a contar de abril vivirán bastante movimiento. Pueden ser requeridos en otros equipos o con trabajos extras que resultarán interesantes. No estén a la defensiva porque nublarán su desempeño y perderán oportunidades, en especial de ampliar su campo de acción y mostrar sus dones tanto de servicio como creativos. La prosperidad de Júpiter podría visitarlos pero les pedirá decidir bien cómo invertirla. Tengan cuidado con interferir en asuntos que no les corresponden, ocupen bien su rol. Las áreas sociales, humanitarias, artísticas, técnicas y de recursos naturales estarán beneficiadas. Un viaje de trabajo podría traerles notables regalos.

Cuerpo y alma:

Es tiempo de salir a explorar: otras formas de sanar, talentos, su psiquis, conocimientos, lugares, deportes, ambientes; quedarse en lo conocido los opacará. Ahora, tampoco se trata de dispersarse; vean qué es prioritario, qué necesitan en cada estación del año. Habrá que cuidar defensas, el aparato digestivo, los niveles de azúcar y la vista; invertirán en temas de salud para sanar de forma más integral. Lecturas inspiradoras les darán buenas respuestas; varios peces estrenarán también dones literarios que serán liberadores.

Mensaje del Universo:
Siempre te acompaño. Pero tú a veces crees que no. Yo me río de tu imaginación. ¿Acaso crees que soy cruel para dejarte solo? Avanza conmigo y celebraremos tus triunfos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...