vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Tauro 2019
22 de abril al 21 de mayo

¡Pongan la alfombra roja y tengan los flashes listos porque desde marzo Tauro se pondrá un moderno traje de gala para recibir al alocado Urano en sus praderas, quien los hará pastar a un nuevo ritmo que los obligará a dejar rutinas y apegos como nunca antes! Respiren, muevan sus pezuñas y confíen. Además, esta magna visita durará siete años, así que tienen tiempo para rumiar esta renovación tan necesaria pero de la cual suelen huir. El cielo les dará pasto ‘premium’ si se comprometen a soltar sus miedos y aventurarse un poco cada día.

2019 es año de grandes novedades y activación de su creatividad. Revisen en qué se sienten estancados o en qué llevan mucho rato con la misma dinámica porque se les permitirá abrir un capítulo de vida más atractivo. Será necesario, eso sí, que aclaren mucho su mente y sus deseos porque podrán construir en base a estos con más certeza; no se traicionen ni se boicoteen. Este ciclo los quiere muy despiertos y en concordancia con su corazón.

Los más movidos serán los toros de inicio del signo, tendrán nuevo liderazgo e importantes giros de vida. Los de la mitad tienen grandes posibilidades de conquistar un proyecto y para esto será preciso ir lento pero seguros; mientras que los del final estarán más intuitivos y decididos pudiendo sorprender a sus cercanos. Todos abrirán sus talentos y tendrán que ser cautelosos alrededor de su cumpleaños, donde pueden estar impulsivos y pegar cornadas.

La diosa fortuna incrementará su prosperidad pero –lo sentimos- no para acumular. Este año es para disfrutar con más libertad, también para invertir en aprender, sanar temas de salud, viajar, renovar sus espacios o mudarse. Su círculo social puede cambiar y contactarlos con ideas más abiertas e inspiradoras. Muchos oficiarán de figura fuerte o paternal frente a los suyos; 2019 les trae solidez interior para contener al resto y tomar decisiones importantes que requieren pragmatismo. Eso sí, recuerden cuidar de sí mismos primero, no tomarse todo tan en serio y mantenerse flexibles frente al destino, en especial entre febrero y su Luna nueva de mayo.

Vida afectiva:
Generen más espacio personal en sus relaciones; la independencia será valiosa. Las relaciones agobiantes o de bases débiles pueden vivir inquietantes procesos de limpieza que los hagan decir adiós. Para los toros que quieran formar su manada o dar el ‘sí’, hay alegrías. Los solteros vivirán desafíos para distinguir entre tentaciones y el amor real. Vesta y Lilith pueden avivar la pasión el primer semestre, pero lo más importante en 2019 será su autenticidad: sientan qué quieren y vayan por ello sin prisa, con persistencia y mayor originalidad que en otros tiempos, así florecerá el amor y el compromiso. Su Luna llena de noviembre traerá sonrisas. Los suegros o los padres darán qué hablar y requerirán ayuda.
Trabajo y talentos:

Hay gran reinicio en esta materia, tanto para un nuevo cargo, independizarse o gestionar algún proyecto en equipo. Pero lo primero es relajarse un poco en medio de la vorágine, valorar más los frutos de su trabajo y estar abiertos a cambios de escenario. Podrán oficiar de jefes, creativos, ejecutivos e ingenieros con gran desplante. Atiendan sus intuiciones, no pasen detalles por alto, tengan respaldo de la información y mantengan el secreto de algunos planes que pueden madurar el segundo semestre. No esperen del 2019 estabilidad porque se reirá en su cara, mejor pídanle herramientas precisas. Encontrarán soluciones a antiguos problemas y sentirán que de verdad evolucionan.

Cuerpo y alma:
Más de algún toro podría hacer un viaje de retiro por praderas lejanas para encontrarse a sí mismo, lo cual sería excelente. Para todos hay advertencias con la tiroides, el sistema nervioso, los insomnios y la ansiedad al comer, beber o gastar. Invitaciones distintas pueden darles buena información. Será bueno descargar tensión con mayor movimiento físico, y entrenarse en la práctica de la asertividad: observen cómo y qué comunican. No se mientan y ríanse mucho de ustedes y de los juegos de la vida. Habrá premios para los más lúdicos, ojo.
Mensaje del Universo:
Repite conmigo: ‘Nada se termina, todo evoluciona’. Cuando ‘pierdes’ algo simplemente haces espacio para que llegue lo nuevo o para que esto cambie de forma. ¿Quieres probar?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...