vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Libra 2019
22 de septiembre al 22 de octubre

Aunque varios Libra pueden comenzar el 2019 despeinados y con sus balanzas a maltraer (pero nunca mal vestidos, obvio que no), será preciso que se detengan, descansen, ordenen su energía interior y luego abran sus brazos para recibir. ¿Bendiciones? Mmm, bueno, los desafíos siempre lo son al final. Sí, este ciclo los pondrá a trabajar en sí mismos y en proyectos (pequeños, ahora para ustedes ‘menos es más’) tanto profesionales como familiares en que oficiarán de líderes o guías; confíen porque su disciplina recibirá notables recompensas y aplausos interestelares. Vayan poco a poco, compartan sus aventuras y disfruten el camino.


Tendrán que medir, eso sí, sus palabras habladas y escritas porque toda indiscreción o petulancia puede ser frenada por el cielo. No se tomen tan en serio ni personal las cosas, en especial los dos primeros meses del año; conserven su agradable sonrisa y vean más allá de lo literal. Recuerden, eso sí, liberar la presión con actividades que los entretengan. Todo lo físico, lo doméstico y familiar requerirá, además de altura de miras, decisiones muy claras.

Gran sanación de relaciones y hallazgo del origen de ciertos dolores emocionales será el foco para los librianos de inicio del signo. Los del segundo decanato estarán de cabeza trabajando por planes que traen más autoridad; mientras que los del final podrán soltar pesos que los entrampan. Para todos los eclipses significarán limpieza de situaciones densas.

2019 les tiene un regalo que no es una invitación a ningún evento chic, sino gran reconciliación con sus figuras paternas y con todo lo masculino en la familia. Igual estarán muy solicitados, con invitaciones de toque académico o cultural y pequeños viajes que los alegrarán. Asuntos legales y financieros pueden despejarse si actúan con austeridad, enfoque e ingenio. Tengan aguante con algunos obstáculos, quizá solo aparezcan para que aprendan a parar, se pongan más creativos, encuentren su propia fórmula y se atrevan a pedir ayuda, ¿no les parece?

Vida afectiva:

Los solteros presten atención al inicio del año y a los meses de junio y julio porque están propicios para cerrar temas pendientes e iniciar una relación. 2019 es un tiempo muy directo, practiquen asertividad si quieren conquistar, ser seducidos, terminar o cambiar una relación. Las parejas tendrán que alinearse en un plan que podría incluir inversiones u organización importantes. Algo fundamental será escuchar su cuerpo y corazón antes de tomar decisiones, también soltar todo aire de frialdad o distancia. Estarán más sexys y el resto los verá más sólidos aunque lleven cierta procesión por dentro; recuerden mantener un círculo de amigos íntimos porque necesitarán potenciar la risa, el desahogo y la contención.

Trabajo y talentos:

Aunque inician el año con desafíos y estos volverán en el último trimestre del año, para los librianos obedientes que ya se organizaron, 2019 les trae buenos frutos a sus esfuerzos tanto en un nombramiento como en una oferta que puede ser muy atractiva. Evalúen bien los costos personales de los cambios que deseen porque la calidad de vida será un factor a considerar, incluso para los emprendedores. El año puede dar sorpresas con renovación de sus jefaturas o ausencias en sus equipos. Estarán favorecidas la gestión, coordinación, salud, marketing y letras. A contar del equinoccio de marzo será muy necesario diseñar una estrategia que los vuelva más eficientes y escoger bien a colaboradores.

Cuerpo y alma:

¿Se reconocen en sus cualidades internas y físicas? 2019 les pedirá trascender algunas manías y vergüenzas; se trata de fortalecerse de forma integral para pararse con más propiedad en el mundo. Conecten con sus ancestros, tomen sus virtudes y no sus miedos. Su compañera de vida, la irritación, les jugará bromas arrancándose de forma no muy sana, así que recuerden hacer deporte intenso para drenar. Cuiden brazos, pies y hombros; también la circulación sanguínea y eviten ambientes desgastantes que no aportan.

Mensaje del Universo:
Si solo buscas afuera la felicidad (en cosas, relaciones, éxitos), tu corazón y yo nos ponemos tristes. Pero cuando, entras en ti y sientes tus dones; nosotros abrimos tesoros para ti.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...