vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Leo 2019
22 de julio al 22 de agosto

Antes del 21 de enero de 2019 todo león que se precie de tal debería estar con corte de melena nuevo, sus garras afiladas y un brillante atuendo para recibir el eclipse que ocurrirá ese día en su signo y así estrenar un año que les pedirá desde cambios de imagen hasta mudanzas y replanteamientos profundos porque renovarse con optimismo será la carta de triunfo del ciclo. Prepárense para sorprender al resto, asumir un protagonismo más alegre y menos forzado, liberarse de miedos y afán de control; se sorprenderán.

No se aferren a su trono porque Urano sacudirá todo apego y rigidez, atravesarán un tiempo de pruebas a su carácter –ojo con el orgullo- y tendrán que sacar a relucir ese lado lúdico y creativo que tan bien encarnan, ya que a través de este recibirán bendiciones y aplausos. 2019 es un tiempo para atreverse, permitirse mayor expresión y libertades, negociar bien con los cercanos e indagar en actividades que eleven su espíritu y renueven sus talentos.

Los leones de inicio del signo tendrán cambio de escenario laboral y personal que los hará mirar de otra forma la vida; los de la mitad recibirán invitaciones algo inesperadas con las que enriquecerán su mundo, mientras que los del final tendrán novedades en su ambiente afectivo, incluidos temas con sus cachorros. Para todos su Luna nueva de agosto acelerará el ritmo de los sucesos y los aterrizará en asuntos con su calidad de vida para que dejen de postergar.

2019 les devuelve la esperanza y les pide incorporar actividades distintas, ver más allá de lo conocido y de sus prejuicios, alejarse a ratos de la vorágine para digerir lo que esté pasando y privilegiar la diversión en vez de favorecer solo las responsabilidades. Varios podrán iniciar estudios o trabajos más creativos y prácticos que les den herramientas concretas; es un año para desarrollarse interiormente, aprender a pedir colaboración en vez de creerse infalibles y disfrutar lo simple de la vida incluida la naturaleza y la luz del sol que tanto los activa.

Vida afectiva:
Ojo que los reyes de la selva no pueden andar mendigando amor ni manipulando para obtenerlo, 2019 los llama a pararse en una autoestima más sana y desde ahí amar: en igualdad de condiciones, con calma, disfrute y espacio personal dentro de sus relaciones; necesitarán introspección, e igual lo social estará activo. El romance, las salidas y hasta los viajes pueden llegar a raíz de innovaciones en sus rutinas; los leones solteros tendrán acción y cambio de patrones. Los emparejados podrán conectarse mejor, disfrutar más de su manada y de algunos gustos que lograrán darse. Habrá que reajustar los acuerdos con sus crías, propiciar la independencia junto a obligaciones muy claras. La fertilidad estará en alza.
Trabajo y talentos:

¿Qué quieren hacer? Es importante aclararlo porque 2019 les mostrará la materialización de sus deseos; así que pongan conciencia. El ambiente laboral puede estar inestable pero más inspirador para que usen su ingenio, aporten con soluciones distintas y liberen estancamientos. Estarán más en vitrina, les corresponderá divulgar, ayudar en decisiones de cierre e inicios importantes y animar sus ambientes que pueden estar algo pesimistas. Ofrézcanse para estudios novedosos, mediaciones, análisis, cocina, ventas, decoración; y si su deseo es irse a otras selvas, el cielo les dará una mano; solo les pedirá humildad, bajar expectativas, entretenerse en el proceso y aventurarse.

Cuerpo y alma:

Es un gran año para aprender técnicas de sanación, pueden descubrir dones y encontrar mayor satisfacción en esos quehaceres. Toda disciplina que los lleve a conocerse y relajarse será bienvenida. Permítanse cerrar etapas antes de comenzar otras, de lo contrario el cuerpo puede frenarlos. Atiendan estómago, presión, rodillas y cervicales. Yoga, pilates, danza, natación, escalada y todo lo que provoque flexibilidad los ayudará a sortear un año de mucho encuentro con sus caminos de vida y poderosas satisfacciones espirituales.

Mensaje del Universo:
¿Necesitas que te necesiten? Mmm; esa actitud está obsoleta. Lo que te hace atractivo e irradiar más luz es ser muy auténtico contigo, respetarte, reírte y gozar el presente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...