vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Géminis 2019
22 de mayo al 21 de junio

Se solicita a los gemelos más populares de la galaxia respirar profundo y tomarse de la mano para sortear las aventuras de 2019 porque el bromista Júpiter los estará mirando de frente para que puedan asumir varios temas personales pendientes y, de paso, se comprometan con algo o con alguien en mayor profundidad, en vez de seguir paseando de un lado a otro. Llega la hora de crecer interiormente, de generar más conciencia desde la serenidad y la alegría.

Este ciclo se abre con mucha acción, hasta mediados de mayo se ve algo desgastante, practiquen gran autocuidado físico y mental, armen bien sus agendas porque pueden sentirse sobrepasados y también tener olvidos notorios. Lo social será protagónico, todo el año estarán solicitados por el mundo de los amigos, la familia, el trabajo y los proyectos; también por contactos internacionales y hasta por algunos medios de comunicación o redes; es un tiempo de mayor presencia donde se aconseja estar centrados, usar su reconocido ingenio y moderar los excesos, en especial la comida, la conversa y las compras.

Seguramente los gemelos del primer decanato ni leerán estas predicciones porque pueden andar en alguna expedición o invitación importante en especial el primer semestre; los del medio del signo tendrán triunfos personales pero deberán cuidarse de idealizaciones frente a gente o planes, abran sus sentidos; mientras que los del final podrán aprender algo que los sitúe en una nueva posición. Todos sentirán más claridad y entusiasmo con su Luna nueva de junio, tiempo en el que un necesario orden financiero o legal ya debería estar en marcha.

Es un año de exploración que les dará nuevos colores e intereses; reactivarán su motivación. Podrán reconectar con su espíritu y su necesidad de aprender cosas nuevas a través de viajes, lecturas o estudios que los revitalizarán. 2019 les trae de vuelta la pasión de vivir. A cambio les pide que se enfoquen, que se fijen algunas metas porque pueden conquistarlas y que se detengan a observar cómo y desde qué intención se relacionan; verán mucho de sí mismos.

Vida afectiva:
El amor de pareja se pone muy atractivo, pero recuerden que se trata de un crecimiento. Por tanto no solo puede llegar un amor interesante, con aire extranjero o revitalizar la relación existente; Júpiter les mostrará cómo tratan al otro, cómo aman y si realmente se entregan, lo cual puede ser incómodo de asumir. Es un ciclo de buenos augurios para el romance y pueden compartir un proyecto que afiance la relación, incluido el matrimonio y las mudanzas; Juno y Marte los tendrán más decididos que en otros tiempos. Los amigos pueden polemizar y necesitar oreja. Aprenderán a tratar a los hijos de forma más didáctica y conectada. Su Luna llena de diciembre podría coronar una importante decisión en la familia.
Trabajo y talentos:

Para quienes buscan su vocación hay tres consejos: bajen expectativas, persistan con fe y sigan las señales de la vida. Encontrarán ayuda y socios. Varios gemelos podrían trasladarse de ciudad o país, o pasar más tiempo en viajes. Potencien las finanzas con juicio y reserven un fondo para planes a mediano plazo. Serán llamados a roles de coordinación, administración, análisis, relaciones internacionales, servicio comunitario o enseñanza, donde brillarán. No se obsesionen con una meta, adaptarse y esperar el momento indicado les puede traer un logro aún mejor. Olfateen a quiénes dirigirse, negocien con paciencia y estrategias más lúdicas; así encontrarán notables soluciones.

Cuerpo y alma:

Pongan atención a abril, mayo y septiembre; no se sobrepasen, respeten mucho a su cuerpo para no perder equilibrio. Si bien el optimismo puede resultar un gran regalo de 2019, también podría hacerlos confiarse demasiado con la comida, el uso de medicamentos y los horarios; disfruten sin dañarse. Cuiden su energía ante gente o situaciones demandantes, usen más instinto que lógica. La llegada de un nuevo conocimiento o habilidad puede traerles un notorio cambio en sus vidas que los llevará a interactuar con más sabiduría.

Mensaje del Universo:
¿Bailas? Si lo haces más seguido comprenderías cómo se mueve la naturaleza, cómo gira la Vida, cómo todo fluye. Cuando se cierren puertas, pon buena música y déjate llevar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
 
Cargando Comentarios...