La UC podría tener una sensible baja de cara a su partido clave ante Rosario Central por Libertadores

El técnico Gustavo Quinteros podría perder a uno de sus jugadores estelares de cara al choque de este miércoles, el que se disputará en Argentina.

22 de Abril de 2019 | 22:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Luciano Aued sería duda para el choque de la UC por Copa Libertadores.

Photosport
Universidad Católica tendrá un duelo clave este miércoles, pensando en sus aspiraciones de avanzar en la Copa Libertadores. El conjunto cruzado se medirá en calidad de visitante ante Rosario Central, elenco donde milita el chileno Alfonso Parot.

Sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros sumó una preocupación a dos días del vital enfrentamiento. Esto porque uno de sus jugadores estelares estaría en duda para el choque ante el elenco "canalla".

Se trata de Luciano Aued, titular fijo en la oncena precordillerana, quien hoy no entrenó con el resto del plantel, debido a una molestia física.

El mediocampista sufriría un edema en el cuádricep, aunque desde el cuerpo técnico cruzado apostarían por esperar al jugador hasta último minuto y así contar con él para el crucial partido.

Y el duelo es importante para los franjeados, porque una victoria ante Rosario y que Libertad con Gremio enreden puntos en su partido, asegurará el paso del cuadro nacional a los octavos de final de la Libertadores. Aunque, en caso de que haya una victoria brasileña, la UC se deberá jugar la clasificación en Porto Alegre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores