Teletón inicia hoy su edición 2020 sin meta: Estos son los horarios de su modificada transmisión

Ante la contingencia nacional por la pandemia del coronavirus, la cruzada solidaria apostará por una transmisión dividida entre el streaming y el en vivo desde el Teatro Teletón.

03 de Abril de 2020 | 20:49 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Tras una suspendida edición 2019 producto de la crisis social, este viernes a las 22:00 horas tendrá lugar la primera de las dos jornadas de la Teletón Chile 2020 en medio de un complejo escenario que mantiene a miles de personas en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Con un llamado a donar desde casa y con el apoyo de los principales bancos del país, la cruzada solidaria buscará reunir fondos con una transmisión a través de los canales de televisión, las redes sociales y plataformas digitales –incluyendo EmolTV-, pero esta vez no serán "27 horas de amor".

Como ya se anunció esta semana, no habrá transmisión continua y en su lugar habrán tres bloques: este viernes de 22:00 a 02:00 horas; mañana sábado de 09:00 a 13:00 horas con la "matinatón infantil"; y el cierre el mismo sábado desde las 21:00 hasta las 02:00 horas del domingo donde se esperan shows vía streaming de artistas nacionales e internacionales.

La conducción será liderada, como cada año, por Mario Kreutzbeger, pero esta vez estará desde su casa, mientras que en el Teatro Teletón se espera ver a rostros como José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo, Carola de Moras, Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, entre varios otros.

En cuanto a la meta, que cada edición de la Teletón invita a seguir con los aportes, ya se confirmó que no habrá y que la motivación principal será solo ayudar en la medida de lo posible, considerando la situación económica de cientos de chilenos que han visto reducidos sus sueldos o han quedado sin fuente laboral.

Respecto al ingreso de personas al Teatro Teletón, el animador Julián Elfenbein compartió parte del proceso al que se deben someter para hacerse parte de esta transmisión en vivo:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores