EmolTV

Carabineros detiene en Puente Alto a mujer que debía cumplir cuarentena por ser un caso positivo de covid-19

La joven de 25 años debía seguir cumpliendo el aislamiento social en un domicilio que figura en otro municipio.

27 de Abril de 2020 | 22:02 | Por Shirley Berndt, Emol
Aton (Imagen Referencial)
SANTIAGO.- Durante la tarde de este lunes, personal de Carabineros detuvo en la comuna de Puente Alto a una mujer que debía cumplir cuarentena por ser un caso positivo de covid-19.

La joven de 25 años fue identificada gracias al equipo SIMCCAR (Sistema de Monitoreo y Control de Carabineros), quienes fiscalizaban esa comuna ya que se encuentra bajo la medida de cuarentena obligatoria parcial.

El teniente coronel Claudio Hermosilla afirmó que tras conocerse el caso de la joven "de inmediato se activó un sistema sanitario donde esta persona fue trasladada a un servicio asistencial con todas las medidas de seguridad que ello involucra".

Desde la institución también señalaron que la mujer debía seguir cumpliendo cuarentena en un domicilio que figura en otra comuna.

Cabe recordar que la comuna de Puente Alto es uno de los municipios que causan mayor preocupación en las autoridades sanitarias debido a su crecimiento de casos activos de covid-19.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores