Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Domingo, 16 de Febrero de 2014
19:23
Piñera se refirió a la reunión del comité político de este domingo. Entre los principales avances que impulsará la agenda legislativa de las últimas semanas de su gobierno se cuentan los proyectos de AVP y de TV Digital.
15:47
Esteban Maturana, presidente del gremio, dijo que estos hechos "alteran las funciones que un gobierno debe hacer" tanto en materias de salud como en otros ámbitos de la política.
14:46
Desde la agrupación emplazaron al Gobierno a dar urgencia al proyecto, remarcando que se trató de una promesa de campaña del actual Mandatario.
13:35
La vocera de Gobierno dijo que los cuestionamientos de la oposición buscan desviar la atención ante las críticas surgidas a los nombramientos de la futura Mandataria, Michelle Bachelet.
Sábado, 15 de Febrero de 2014
13:31
A través de una declaración pública, la Cancillería nacional lamentó los graves incidentes que terminaron con la vida de tres personas.
12:19
El subsecretario de Vivienda, Francisco Irarrázaval, explicó que las dificultades han sido que los afectados "se encuentran en seis regiones, es decir, son más de 239 comunas".
11:04
Además, el Presidente Mandatario negó que los países "tengan que enfrentar el dilema entre crecer y hacer justicia social".
Viernes, 14 de Febrero de 2014
10:25
El titular de Salud recalcó que las críticas por las contrataciones de ex candidatos hechas por el Ejecutivo, no opacarán el problema de instalación que tiene el próximo gobierno.
El primer Gabinete
Infografía