Gobierno de Piñera

Noticias en línea

Martes, 12 de Noviembre de 2013
17:08
La iniciativa contempla una homologación gradual de tres años. "Es una contribución a terminar con un paro que se extendió más de la cuenta", dijo.
08:12
El Mandatario sostuvo que la bajada de Laurence Golborne "es pasado" y reiteró que Evelyn Matthei "es una buena candidata".
Lunes, 11 de Noviembre de 2013
16:40
El Mandatario explicó que la medida busca la reparación del "daño causado por los delincuentes" y que el proceso judicial "dé mayor tranquilidad y mayor información a todos nuestros conciudadanos".
13:12
Una abogada del Ministerio del Interior señaló que el acuerdo aceptado por el Séptimo Juzgado de Garantía no está ajustado a derecho y solicitó la realización de un juicio oral simplificado.
12:04
La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que la gente valorará el "coraje" de la abanderada de la Alianza tras asumir la candidatura luego de la bajada de Pablo Longueira.
Domingo, 10 de Noviembre de 2013
15:59
La ministra Loreto Seguel señaló que es primordial capacitar en dicho tema a las trabajadoras, pues cumplen un rol fundamental tanto en sus familias como en aquellas a las que prestan servicios.
15:44
El Mandatario reiteró su reprobación a la medida de presión, que se extiende ya por tres semanas.
12:46
El secretario de Estado reiteró a la oposición que "la pobreza no se combate sólo con bonos".
El primer Gabinete
Infografía