La historia automotriz estadounidense no estaría completa sin los poderosos muscle cars, autos que se caracterizaron por ser de bajo costo, tener mucha potencia y diseños agresivos. De aquellos años algunos modelos pasaron a ser codiciados clásicos ¿puedes reconocerlos?.

¿Cuál fue la primera marca que armó vehículos en Chile? Si no lo sabes, revisa la siguiente infografía que recoge algunos de los datos más relevantes de la otrora industria automotriz nacional.

Novedades

Nico Rosberg enfrentará a Lewis Hamilton en la temporada inaugural de la Extreme E

El ex campeón mundial de la Fórmula Uno confirmó que tendrá un equipo en el debut de la nueva categoría para todoterrenos 100% eléctricos. Deberá enfrentar al team de Lewis Hamilton, quien confirmó su presencia en septiembre pasado.

Un Lamborghini de la policía italiana le salva la vida a un hombre que requería un trasplante

El costoso deportivo, que integra la flota de la “Polizia”, cubrió en poco más de dos horas un trayecto de 500 kilómetros para transportar un órgano para un trasplante de urgencia.

Sale a subasta un antiguo y raro prototipo que Ford presentó en la década de los 90

Se trata del modelo bautizado como Ford Ghia Vivace concept, vehículo que básicamente era una maqueta ya que no contaba con componentes mecánicos, las puertas no se abren y las ruedas tampoco son convencionales.

Tesla retirará cerca de 30 mil vehículos del mercado chino por fallas en la suspensión

Según se informó, las fallas detectadas afectan a miles de ejemplares del Model S y Model X que fueron importados al gigante asiático entre 2013 y 2018. La empresa no se ha referido a la alerta de seguridad.

Policía japonesa estrena nuevo y potente Lexus LC 500 en su flota de patrullaje

El Departamento de Policía de la Prefectura de Tochigi ya contaba con otros imponentes modelos como un Nissan GT-R.

Conoce el nuevo Fiat 500 3+1 eléctrico con tres puertas laterales

El clásico vehículo urbano llega con una muy buena noticia para quienes suelen ser relegados a los asientos traseros. La pequeña tercera puerta lateral, emplazada en el lado derecho del auto, facilita significativamente el uso de esas plazas.

Bugatti sorprende con adelanto de nuevo auto deportivo: Podría estar enfocado solo para pista

La marca francesa presentó en sus redes sociales un teaser de la parte trasera de un eventual nuevo coche que en la que se deja ver una firma luminosa en X.

Vehículos destacados
    Destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar