
Los chicos libertarios llegan un tanto trasquilados –pero más vivos- a este nuevo ciclo, así que descansen un poco antes de comenzar este 2016. Ya aprendieron humildad, desapego, discreción, fragilidad y soltura. También maduraron y hasta practicaron paciencia. ¿Qué más se puede pedir? Que mantengan el humor y contagien su originalidad para vivir. Ah, y que terminen de reconectar su corazón; bella tarea que les propone este año.
El dicho “no hay mal que por bien no venga” ya lo conocen y ahora podrán comprender a cabalidad sus implicancias. 2016 marca un gran inicio que les regala más fuego interior, dinamismo, caminos personales, resolución de asuntos legales y pequeños proyectos que encenderán su chispa creativa. ‘Apasionados con consciencia’ es una buena definición para la actitud que se les invita a practicar y que les permitirá soltar dudas, inseguridad, nerviosismo e ideas pegadas (esas que ustedes conocen tan bien, ¿no?).
Este año tienen a una ‘mejor amiga’ que muchos envidiarán: la intuición. Escúchenla, díganle a su mente lógica que le deje espacio y que ella los guiará más ahora, especialmente frente a planes, invitaciones, gente, decisiones. No únicamente para rechazar, sino para advertir y abrir caminos. Podrán sentir más entereza aunque no todo resulte como prometía (recuerden que estamos acá para aprender), pero tendrán más dominio de la energía activan en cada paso. Sean flexibles con los viajes porque pueden traer imprevistos que les dejen gran sabiduría.
Una parte suya estará más seria, pueden sentir que es el momento de asentarse y de dejar ese aire adolescente que muchos ostentan. Tendrán la voluntad necesaria para hacerlo, sólo recuerden abrirse también al destino, no es el tiempo de aferrarse a nada. De este modo gozarán compartir su energía y emanar mayor confianza. Pueden llegar algunas recompensas en la segunda mitad de 2016 que completarán el mágico rompecabezas (literal y simbólico) que comenzaran a vivir hace un par de años.
¿Qué quieren hacer y aportar? Atrévanse a soñar, como también a dar pasos concretos por aquello. Se liberan obstáculos que les aportaron sabiduría y seguro les mostraron lo que no quieren. Ahora es tiempo de ir pausados y con constancia por sus proyectos para dejar su sello en lo que hagan. Muchos tendrán que resolver contratos, acuerdos y hasta renuncias; recuerden asesorarse. 2016 marca un punto de inflexión para que abran espacios más propios y se realicen. Usen su creatividad, nada saldrá de lo rutinario.
Algunos tendrán que ajustar lentes y revisar los ojos, lo cual les pregunta ¿qué les cuesta ver en su vida? Podrán renovar conocimientos, abrir el placer de crear, meditar a través de manualidades y conexión con la tierra. Quizá sean confidentes y consejeros, con poderosa visión. Podrán revisar temas ancestrales para reconectarse con talentos de los abuelos. Aprovechen el invierno para cobijarse y bajar el ritmo, encontrarán luz.