vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Géminis 2016
22 de mayo al 21 de junio

Se solicita a los gemelos que salieron airosos del ciclo anterior, respirar, dejar de hacer diez cosas a la vez, detenerse y prestar suma atención al 2016, año que los hará graduarse en lo que a madurez se refiere y que les tiene preparados ‘interesantes’ desafíos, como bajar de la cabeza al corazón, asumir mayores responsabilidades, ir más lento y aprender a fluir con lo que la vida propone, no con lo que su mente quiere. ¿Qué tal?

Esto no quiere decir que pierdan su sello versátil, sólo se les pide más consistencia y definición de modo que usen mejor sus dones y gocen la vida en completitud. Este año les propone profundizar en sus dinámicas emocionales, iluminar su historia familiar para terminar de  aceptarla e integrarla y comprometerse con su crecimiento como nunca antes. Podrán sentir e irradiar mayor seguridad personal, lo que les dará credibilidad; abrirán oportunidades de progreso económico y académico, desarrollarán más sabiduría (avisen al resto del zodíaco para que lo publiquen en todas las galaxias) y podrán alinearse con lo que anhelan.

Recuerden estar muy aterrizados, no es tiempo de idealizar situaciones o personas, 2016 los quiere concentrados para que concreten proyectos, tomen mejores decisiones y nos sorprendan con viajes a tierras lejanas donde aprenderán de la vida misma. Nada de abarcar más de lo que pueden, el cielo corregirá ese hábito con poderosas lecciones y también premiará su agudeza y humor para cruzar las arenas de un 2016 que forjará sus músculos.

El primer semestre abrirá nuevos intereses, vínculos, ambientes e inversiones donde valorarán la calma y la perfección de la vida. Aprenderán a asesorarse sin depender, revisar en profundidad los compromisos, atender las señales del destino y dejar pasar ciertos egos airados que los tentarán para enganchar con peleas innecesarias (recuerden: sabiduría). Estarán dinámicos pero no hiperactivos, esto les permitirá valorar la calidad de lo que vivan y generen.

VIDA AFECTIVA
Disfrutar del afecto físico, expresarse y abrir su círculos será importante. También el padre, podrán reconocerse en él, valorar y sanar. Júpiter y Saturno los animan a profundizar en cómo se mueven en pareja: cuánto prometen y cumplen, cuánto se entregan de corazón a vivir cada experiencia y cuán cómplices son. Mirarán sus miedos y muchos solteros serán enfrentados a comprometerse seriamente, sin prisa pero con determinación. La sexualidad puede reactivarse, también los viajes en pareja y las invitaciones. Los emparejados tendrán que fortalecer la comunicación y las decisiones armónicas; negocien.
TRABAJO EN EL MUNDO

Tendrán que revisar sociedades, contratos, rutinas, estructuras; comienzan un nuevo ciclo que puede darles gran éxito si comprenden qué dejar, qué mejorar y qué incluir. Optimizar la comunicación los ayudará a nutrir su carisma, generar más respeto y eficiencia. Recuerden divertirse porque a ratos el 2016 les pondrá pesos y el ánimo puede decaer. Se activará en ustedes –aunque no lo crean- la perseverancia y el deseo de volverse más sólidos. Sean discretos, activen proyectos con calma y crean en sus talentos de corazón.   

CONEXIÓN INTERIOR

¿Disfrutas tu vida? El cielo quiere que este año te ocupes de esto, salgas de automatismos e incluyas más placer en todo lo que hagas, desde la armonía, obvio. Cambiar tu imagen hacia colores y formas que representen más esta etapa puede ser una bella tarea. Tu casa podría convertirse en un reino: ordenar, hermosear y hasta mudarse los hará brillar y aterrizar con sentido de pertenencia. Atiende tus sueños, estarán poderosos.

géminis: MENSAJE DEL UNIVERSO
Simplemente di “sí” a lo que el destino te proponga. Cuando aceptas y te ríes yo te ayudo con tus anhelos, ¿sabías?