vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Leo 2016
22 de junio al 21 de julio

Varios Leo hasta raparon su melena o están algo calvos con tantas pruebas y aprendizajes del último tiempo. ¡Qué bueno es conocer el ego!, ¿verdad? Ahora saben más de sí mismos, de muchas actitudes que les impiden usar su merecido trono y de tantas otras que ven en los demás pero que también son suyas; respírense eso. Y en honor a su crecimiento, donde se supone aprendieron a practicar prudencia y sabiduría -¿aprendieron, no?- el cielo avisa que ahora les regala -además de un shampoo con vitaminas- gran poder interior, prosperidad y un carisma renovado que atraerá flashes y contratos.

Rujan y retomen energía, especialmente en los primeros meses, porque 2016 les dará estimulante trabajo que los mantendrá entretenidos y renovará su liderazgo. Podrán reconectar con la pasión de vivir a través de nuevos intereses que les aportarán más confianza en ustedes. E igual que a todos los signos se les recuerda ir a un ritmo pausado. Este año les regala una disciplina muy efectiva, elijan en qué áreas quieren perseverar para lograr una mejora porque pueden ver cambios muy notables.

Disfrutar del hogar y poner energía en éste los enriquecerá y les dará sentido; mejorar lazos y la comunicación será reconfortante. Pero este año, ojo, les propone ocuparse también de ustedes: cambiar de look, masajes, terapias, limar sus garras y hasta teñir su cola o comprarse una corona nueva está permitido. Sólo recuerden no gastar demasiado porque estarán practicando cierta austeridad y más equilibrio; pero no por eso dejarán su glamour de lado, ¿no?

En lo que sí pueden gastar un poco más será en reuniones, paseos, aprender idiomas o nuevos conocimientos. El cielo les pedirá mucho criterio de realidad, no pongan su confianza afuera (en un trabajo, negocio, relación); no den nada por sentado, confíen más en su intuición, sus capacidades y el latido de su corazón; así contactarán con situaciones y personas más reales.

VIDA AFECTIVA
Nada de ponerse graves, 2016 les pide practicar más humor, locuacidad y estar bien creativos para vivir el amor. Parejas y familias crecerán en madurez; pasarán por más de alguna prueba, con un fuerte llamado a hacer un consejo de tribu donde expliciten qué necesitan y qué ofrecen porque hay un cambio de ciclo y no estarán dispuestos a lo mismo. Cupido puede lanzar flechas para revivir el amor e impulsar también a los leones solteros a la conquista con más seguridad, podrán tomar iniciativas y lucir con sensualidad su atractivo pelaje para encontrar a otro felino con quien compartir. Disfruten, expresen y ríanse con ganas.
TRABAJO EN EL MUNDO

Muchos que buscan un trono más atractivo podrán encontrarlo, pero hay varias claves: aceptar la frustración inicial, ser muy maduros, directos y lúdicos en la búsqueda. Más de alguno podría hacer sus maletas o dar un giro hacia algo propio: usen su creatividad, hablen con leones más viejos que los aconsejen, y gocen las experiencias. Tengan cuidado con dramatismos en sus ambientes, la idea es que muestren que son los reyes de la selva y dominen el fuego; serán aplaudidos. Labores sociales pueden cautivarlos.

CONEXIÓN INTERIOR

Dejarán de ronronear y espantar moscas con su cola para erguirse y llenarse de vigor: excursiones, deportes o artes serán prácticas bendecidas. Respeten el cuerpo porque será necesario cuidar de su salud, en especial el estómago, espalda y sistema nervioso. Estarán más profundos e intuitivos, entendiéndose a ustedes y a los demás; también con mayor conexión con la tierra: plantas, aire libre y manualidades les aportarán serenidad.

Leo: MENSAJE DEL UNIVERSO
Habla conmigo y haz un trato: tú sueltas obsesiones y yo te regalo satisfacciones, ¿te parece?