
Seguro las patas de varios carneros están cansadas –o moreteadas- con tanto crecimiento interior, notorios desafíos y también con esto de aprender a detenerse –aunque sea unos segundos- antes de actuar, práctica impensada para los inquietos arianos, pero tan necesaria en estos tiempos de consciencia y que, poco a poco, van adoptando pese a la resistencia de muchos. E igualmente Urano junto a Plutón ya les enseñaron que, por estos años, más vale el ingenio y el poder personal antes que la prisa, ¿no?
Ahora deberán estirar su columna para erguirse frente a la vida, comprender en profundidad en qué etapa de su vida están y de acuerdo a esto qué hacer; así podrán mirar el horizonte y tomar decisiones con discernimiento. Recuerden esto último todo el año, por favor. La impulsividad pueden doblarla y guardarla en algún cajón hasta nuevo aviso. 2016 premiará su madurez, don de mando, objetividad y templanza. A cambio les regalará liberación, poder mental, vitalidad, telepatía, proyectos llamativos y contactos con gente interesante.
Si quieren se compran un espejo de cuerpo entero porque estarán muy atractivos; les lloverán selfies, elogios, galardones e invitaciones; situación que los hará trabajar su ego: podrán recibir flores, pero dentro suyo tendrán que sentir real autoestima en vez de depender de la aprobación ajena. Para esto, los espacios de introspección, conversaciones profundas con los cercanos y más de alguna terapia los ayudarán a revisarse. Así sentirán verdadero orgullo.
Pongan atención al tiempo entre abril y julio porque su paciencia –sí, eso que suelen olvidar- valdrá más que oro y les abrirá muchas puertas. Por esos meses, gente algo fría podría llegar para espejarles mucho de ustedes y hacerlos aprender. Además, este año es muy resolutivo, podrán mirar aquello que dejaron pendiente para cerrarlo o transformarlo con bastante fluidez; sentirán más ganas de disciplinarse y renovar sus rutinas; es tiempo de salir al mundo con otro pelaje y nuevo ritmo en sus patas para disfrutar los paisajes y regalos que la vida les dará.
¿Tienes metas? Llega el momento de planteártelas porque 2016 te ayudará a lograrlas con disciplina y más amor por lo que haces. Eso sí, nada de obsesionarse, se trata de avanzar de forma integral y optimista. El cielo puede brindarte roles protagónicos y algunos viajes; también el tener que lidiar con egos fuertes para que seas más flexible. Será importante equilibrar los tiempos del trabajo con los personales, ser trabajólico ya no se usa, recuérdalo. Pon atención a intuiciones y sensaciones que pueden resultar muy certeras.