vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Piscis 2016
20 de febrero al 20 de marzo

Nadie sabe bien en qué océano andan los nobles peces viviendo distintas aventuras, especialmente la más apasionante de éstas: conocerse y crecer, la cual practicaron en el ciclo anterior. A no ser que se hayan perdido en alguna corriente subterránea, cosa que no nos extrañaría, pero que cada vez es menos frecuente porque están más claros, menos resbalosos y más firmes para ir tras sus sueños. Esto si comprendieron que sus anhelos no pueden ser una película de fantasía sino una historia real, instalada en el mundo, ¿sabían?

Si aún no se desprendieron de uno de sus deportes predilectos, el sacrificio, 2016 les dará notables lecciones. Les regalará disciplina, más coraje, asertividad; les permitirá definirse frente a los cercanos y a sus planes para encauzar mejor su energía con voluntad, sin inmolarse; aprovechen. Será importante sentirse joviales, cual aprendiz que se sorprende con cada experiencia; permitiéndose curiosear, dejar prejuicios, atesorar logros, no temer equivocarse (todo sirve). Lentamente van camino a la maestría, no se apuren y vean el todo el panorama.

Harán cambios drásticos, hasta pueden renovar sus escamas porque sentirán urgencia de vivir en otras aguas. He aquí un par de advertencias: si nadan muy rápido pueden pasar por alto oportunidades y si sólo cambian de mar no harán la transformación profunda que pueden lograr ahora. Así que conecten con su bello corazón, naden lento y cambien por dentro (suelten la dispersión, o cualquier actitud que ya saben no los ayuda), luego hasta su cola relucirá y atraerá a peces gordos, además de evitar picar anzuelos.

Si se desconectan de las artes y se les ocurre no bailar, ni cantar o pintar, ni escuchar música –¡snif!- 2016 les traerá todo esto de vuelta. Eso sí, eviten canciones dramáticas, no necesitan ese tipo de ¿inspiración? Se trata de abrir espacio para el espíritu donde puedan sintonizar con lo sutil, salir de la mente y de la prisa para elevar su vibración; disfruten. Los peces de la primera mitad estarán exigidos y con decisiones significativas. Los de la segunda andarán más sensibles, con gran purificación física y emocional que los renovará.

VIDA AFECTIVA
Si logran mirarse mejor y comprender para qué han vivido cualquier episodio decepcionante, habrá un recomenzar muy poderoso. Soltar el pasado en calma traerá buenos augurios para estar en pareja; podrán conectar con un compañero tranquilo, quizá no muy romántico pero honesto. Peces solteros, abran los ojos y bajen sus ideas preconcebidas porque despiertan la seducción, la vida social, la amistad y ambientes distintos; siéntanse abiertos.  Las parejas recientes tendrán que moderar la exageración y seguir adaptándose de a poco; las que llevan años pasarán por un gran ajuste donde comunicarse con claridad, promover alegría y ver si tienen metas comunes será indispensable para seguir juntos.
TRABAJO EN EL MUNDO

Practiquen saltos porque tendrán que salir a la superficie, brillar, aumentar la concentración, el trabajo minucioso y el ejercicio de autoridad. Revisarán su grado de compromiso y sus motivos. A muchos les surgirán innovadores planes o contactos con gente de mundo. Pueden convertirse en grandes estrategas y diversificarse. No se tomen nada personalmente, menos con jefes o socios; mezclen astucia, intuición y empatía para aprovechar la potente oportunidad que los disgustos pueden traerles. Administren bien para capitalizar.

CONEXIÓN INTERIOR

Aunque suene redundante, nadar les hará genial; así practicarán el fluir y la coordinación. El sistema nervioso alojado en estómago y mandíbulas los llamará a relajarse y respirar profundo. Hay algún viaje que puede ser un gran reencuentro interior. Será muy importante disfrutar de su propia compañía, darse algunos gustos y nutrir su autoestima. Ciertas terapias energéticas y las artes serán geniales para restaurar su equilibrio.

Piscis: MENSAJE DEL UNIVERSO
Lo que no está tu campo visual a veces es lo más importante, ¿quieres que te ayude a ver más allá? Te sorprenderás