vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Tauro 2016
22 de abril al 21 de mayo

El apacible toro quiere poner sus patas en el paseo de la fama de Hollywood y echarse sobre una estrella con su nombre para que todos se enteren que sobrevivió a los últimos dos años y está más sólido que nunca. Felicitaciones. Ahora conoces el valor de la reflexión, de soltar lo conocido y de decidirte a entrar en tus profundidades para sentir tu corazón. 2016 te pedirá practicar lo aprendido, por tanto innovar, delegar y expresar con calma serán gestos esenciales.

Tu libertad es un tema este año: habitarla, permitirla, comunicarla y nutrirla será una tarea que puede llevarte a enfrentar miedos; también a aventurarte, estudiar, crear, iniciar empresas y cambiar de rol dentro de tu manada. Es un año para explorar nuevos territorios, reinventarte si es necesario, practicar la asertividad, soltar pesos y prejuicios. Gente muy distinta puede estimularte con conversaciones e ideas novedosas que abrirán tu mundo.

Si bien las bendiciones de Júpiter traerán más dinero, regalos materiales y hasta boletos de avión para pastar por otras praderas, tu nuevo amigo Saturno te pedirá que administres muy bien tus ingresos y tiempos. Es un buen año para uno de tus placeres favoritos: ahorrar, pues pronto podrás invertir en ciertos placeres y logros. E igualmente puedes comprarte algún bling-bling para colgar de tus cuernos y brillar con estilo. 2016 quiere que te destaques.

Pon atención a situaciones confusas o densas que te quiten energía; si bien estarás más sociable también será bueno filtrar un poco. Recuerda practicar armonía en todo y disfrutar mucho lo que ya tienes por escaso o aburrido que sea, de esto depende que comiences un nuevo ciclo muy productivo para que 2016 te permita mayor satisfacción y protagonismo. Mayo a septiembre puede ser más pesado y hacerte lidiar con otros personajes dominantes como tú, pero también es un tiempo de realización donde comprenderás ciertos acertijos de la vida.

VIDA AFECTIVA
El primer trimestre es clave: podrán sembrar lo que quieren cosechar en 2016, así que pongan consciencia; moderen el mal genio, suelten pesimismo y reproches; vuélvanse amorosos, abiertos, alegres, lúdicos y sensuales. Verán resultados. Algunos toros pueden formar familia –o ver llegar nietos- en un establo bastante cómodo aunque no menos desafiante, suelten expectativas. Los solteros podrían tener romances internacionales y se les recomienda ser muy claros, pues el compromiso les dará gran aprendizaje. Habrá progreso entre la familia, también nuevos acuerdos con ellos y con los amigos. 
TRABAJO EN EL MUNDO

Ojo con lo que piden porque se les puede cumplir, especialmente si quieren un puesto más alto o de mayor responsabilidad. Podrán triunfar pero también sentir cansancio o peso; nada de apuros ni crean que pueden con todo. Delegar, compartir y ser prácticos los ayudará a sortear mejor los desafíos. No se les ocurra torear a ciertas figuras de poder mañosas; ser directo y amable será más efectivo. Pongan discreción y cautela con algunas intrigas, contagien humor en sus ambientes y aprovechen las oportunidades de crecer.

CONEXIÓN INTERIOR
¿De qué hábitos dañinos se quieren despedir? Es una año de limpieza de cuerpo y mente que pueden aprovechar con creces. Cultivar el optimismo los hará irradiar nueva energía que muchos agradecerán; hasta les pedirán la fórmula. Pongan atención a sus molares, así rumiarán mejor el apetitoso pasto 2016. Pueden necesitar un retiro espiritual aunque sea breve, abran las condiciones para realizarlo; hallarán calma y respuestas.
Tauro: MENSAJE DEL UNIVERSO
Sí hay tiempo. Suelta creencias y sincroniza tu reloj con las vueltas del destino ¿Quieres hacer magia?